sd huesca

Horario y dónde ver el Osasuna-SD Huesca de Primera División

Después del parón de selecciones, vuelve la Liga y los azulgranas siguen a la búsqueda de una primera victoria que facilite la escalada de posiciones.

Fotos del partido SD Huesca - Eibar
La SD Huesca empató ante el Eibar en su último compromiso de Liga (1-1).
Rafael Gobantes

El parón competitivo por los compromisos de las selecciones ha servido a la SD Huesca para dedicar más tiempo a trabajar en aquellas cuestiones que están retrasando la llegada de la primera victoria. Y no puede esperar mucho más. La situación en la tabla ha de empezar a enderezarse para que la confianza no se mine y la oportunidad se presenta de manera inmediata ante Osasuna, después de dos derrotas en los difíciles desplazamientos a los estadios de Real Sociedad y Real Madrid y el empate con el Eibar en El Alcoraz.

Placeholder mam module
Así hemos vivido el partido Osasuna 1-1 SD Huesca

¿A qué hora es el partido Osasuna-SD Huesca?

El choque entre el CA Osasuna y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este viernes. Los oscenses comienzan la décima jornada en el último lugar con seis puntos, a uno de la permanencia que marca el Celta de Vigo. Osasuna, entrenado por Jagoba Arrasate, es 13º con 10 puntos y ha encadenado dos derrotas ante Atlético de Madrid y Sevilla. En lo que va de campeonato se ha impuesto a Cádiz, Celta y Athletic. El colegiado será el madrileño Valentín Pizarro Gómez y se encargará del VAR el castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el CA Osasuna y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Osasuna-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta décima jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La mejor noticia de los últimos días la ha protagonizado el delantero japonés Shinji Okazaki, que podrá reaparecer después de superar la lesión sufrida en Elche. Por lo demás, el defensa uruguayo Gastón Silva trabaja también en pos de su reaparición y será baja el centrocampista Idrissa Doumbia. Pulido, que no jugó ante el Eibar, se ha recuperado ya de la gastroenteritis que le mermó en aquella jornada y Álvaro Fernández ha estado concentrado con la selección española sub 21.

Posibles alineaciones

Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, David García, Unai, Juan Cruz, Oier, Roberto Torres, Moncayola, Jony, Rubén García y Budimir.

SD Huesca: Andrés; Pedro López, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Borja García, Ferreiro, Mir y Okazaki.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión