sd huesca

Insua: “Si seguimos unidos llegarán los resultados”

El central de la SD Huesca ve al equipo con opciones de vencer ante Osasuna “si se sigue la línea del último partido”.

Insua, durante el entrenamiento matinal de este miércoles.
Insua, durante el entrenamiento matinal de este miércoles.
SD Huesca

Ni la demora en conseguir la primera victoria, ni el hecho de haber caído al último puesto de la tabla tras nueve jornadas genera dudas en una SD Huesca que se mantiene fuerte mentalmente y convencida de que camina en la dirección correcta. “La unidad es básica para superar los problemas, tenemos un gran grupo de trabajo y si seguimos juntos llegarán los resultados”, expuso Pablo Insua tras la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este miércoles dentro de una semana sin competición en la que los azulgranas están aprovechando para ponerse a tono físicamente y seguir mejorando de cara a los próximos compromisos. “Estos días no están viniendo muy bien, debemos trabajar fuerte y prepararnos para el partido con Osasuna”, comentó señalando ya a la cita en el Sadar del viernes de la semana que viene.

“Si hacemos las cosas bien y seguimos la línea de nuestro último partido tendremos opciones de venir con los tres puntos”, indicó haciendo referencia al empate a uno ante el Eibar del pasado sábado en el que de nuevo el equipo dejó buenas sensaciones, pero en el que no pudo imponerse. “En la mayoría de los partidos merecemos más puntos, pero no los estamos consiguiendo por pequeños detalles”, consideró. A este respecto arengó subrayando que “hay que seguir trabajando y si necesitamos generar más, generaremos más y si necesitamos conceder menos, concederemos menos”.

Tras nueve encuentros, el Huesca ha acumulado seis puntos procedentes de otros tantos empates y tres derrotas. Aunque cierra la tabla, es por una cuestión de diferencia de goles, dado que se encuentra igualado con el Valladolid y el Levante. La salvación, marcada por el Celta, queda a un punto. Ante esta foto fija que deja la clasificación, Insua recomendó “tener la cabeza fría”. “Debemos saber dónde estamos y lo que tenemos que hacer, que los resultados no nos influyan negativamente, sino que nos ayuden a seguir”, añadió.

El central gallego ha tenido una participación discontinua en la temporada hasta el momento. Fue titular en la primera jornada frente al Villarreal (1-1), volvió a vestirse de corto en el 0-0 en Elche cuatro encuentros después y apareció de nuevo en la alineación contra el Eibar. “Estoy tratando de aprovechar las oportunidades y trabajando para estar en el once”, consideró sobre su situación asegurando estar “contento”.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión