sd huesca

La SD Huesca regresa al trabajo para seguir acoplando sus piezas

Los azulgranas esperan recuperar del todo en los diez días que restan para la visita a Osasuna a Okazaki. Álvaro Fernández ya está concentrado con la selección española sub 21.

Los jugadores realizan carrera continua en el entrenamiento de este sábado.
Los jugadores de la SD Huesca realizan carrera continua.
SD Huesca

La SD Huesca regresa al trabajo después de que el cuerpo técnico diese a los jugadores dos días de descanso tras el empate a uno del sábado con el Eibar. Por delante esta semana a los azulgranas les esperan seis entrenamientos repartidos en cinco días (el sábado tendrán la agenda libre). Este martes la cita es a las 10.30 en el Pirámide, mañana y el jueves hay previstas sesiones dobles, el viernes el inicio de los ejercicios se adelanta a las 9.30 y el domingo se calzarán las botas a las 17.30.

Uno de los objetivos hasta la visita a Osasuna el viernes de la semana que viene será el de seguir acoplando al grupo y entonando a los refuerzos llegados esta temporada y que hasta el momento, salvo excepciones, no acaban de rendir al nivel esperado. Solo Andrés y Siovas están cumpliendo con lo esperado y del resto únicamente Borja García ha logrado hacerse con la vitola de titular.

Además, los próximos días servirán para que Okazaki termine de recuperarse de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que le ha hecho perderse los últimos cuatro compromisos. También se espera que Gastón Silva, al que una sobrecarga le impidió estar disponible contra el Eibar, pueda ejercitarse con normalidad, lo mismo que Jorge Pulido tras superar una gastroenteritis que le hizo perder la semana pasada tres kilos. Álvaro Fernández, concentrado con la selección española sub-21, estará ausente.

Contra el Sevilla, en sábado a las 18.30

Por otro lado ya se conoce el horario de la jornada 11 en la que los de Míchel recibirán al Sevilla. El partido, posterior al compromiso en el Sadar, ha sido fijado para el 28 de noviembre, sábado, a las 18.30. 

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión