sd huesca

Dos semanas para analizar y mejorar en la SD Huesca

Los azulgranas, que no competirán hasta el 20 de noviembre, confían en poder recuperar a Okazaki. Álvaro marchará con la selección española sub 21.

Los jugadores de la SD Huesca, en grupo durante el entrenamiento de este lunes.
Los jugadores de la SD Huesca, en grupo durante un entrenamiento.
SD Huesca

Tras guardar dos días de descanso, la SD Huesca afronta desde el martes dos semanas que estará dedicadas a analizar y, sobre todo, trabajar en busca de alcanzar las mejoras necesarias para conseguir que las victorias comiencen a fluir. Debido a los compromisos de selecciones, el próximo encuentro para no está fijado hasta el 20 de noviembre, viernes, cuando visiten a Osasuna a las 21.00. A él, los azulgranas llegarán como colistas después de que, a pesar de las buenas sensaciones que dejó el empate a uno del sábado ante el Eibar, los resultados del domingo les arrastrasen al fondo de la tabla. De todos modos siguen a un punto de la salvación.

La intención de Míchel Sánchez en los próximos días es la de perfeccionar la línea de juego ya marcada. Por ello, hasta el domingo, el cuerpo técnico ha programado seis entrenamientos con dos sesiones dobles, el miércoles y el jueves, y un día libre, el sábado.

En el apartado de la enfermería, las miradas seguirán estando puestas en Okazaki. El delantero japonés, baja desde hace más de un mes por una lesión en el bíceps femoral izquierdo y que a mediados de la semana pasada se reintegró al trabajo en grupo, no entró finalmente en la convocatoria para el duelo ante el Eibar al sentir el viernes unas molestias. También se quedó fuera en el último momento Gastón Silva, aquejado igualmente de una lesión muscular, mientras que Pulido sí que se vistió de corto, pero para sentarse en el banquillo tras haber superado en los días anteriores una gastroenteritis.

Álvaro Fernández, por su parte, se perderá buena parte de los próximos entrenamientos. El guardameta riojano, a pesar de que esta temporada todavía no ha disfrutado de minutos con los altoaragoneses, ha sido convocado nuevamente por la selección española sub 21 para medirse en Marbella a Islas Feore (12 de noviembre) e Israel (17 de noviembre) dentro de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión