sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Eibar de Primera División

Los azulgranas regresan a El Alcoraz tras las dos goleadas encajadas ante la Real Sociedad y el Real Madrid en busca de una primera victoria sanadora.

Partido de Primera División SD Huesca - Eibar en el Alcoraz
La SD Huesca ganó al Eibar en sus dos partidos de hace dos campañas.
Pablo Segura

Tras las dos goleadas encajadas ante Real Sociedad y Real Madrid, la SD Huesca regresa a El Alcoraz con el objetivo de reencontrarse con su mejor versión, la de las primeras jornadas, en pos de la primera victoria del campeonato. Los azulgranas se enfrentan al Eibar, un teórico rival directo, al que se puede dar alcance en la clasificación. En busca de las mejores sensaciones, el cuadro aragonés recupera futbolistas y se marca el reto de reforzarse anímicamente antes del nuevo parón por selecciones del próximo fin de semana.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Eibar?

El choque entre la SD Huesca y el Eibar se disputa a las 14.00 de este sábado. Los oscenses comienzan la novena jornada en el penúltimo lugar con cinco puntos, a uno de la permanencia que marca el Celta de Vigo. El Eibar, entrenado por José Luis Mendilibar, es 15º con ocho puntos y suma dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ha ganado a domicilio a Valladolid (1-2) y Sevilla (0-1). El árbitro será el andaluz Mario Melero López, y se encargará del VAR el castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Eibar se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Eibar por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta novena jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Esta semana se han incorporado a los entrenamientos de la SD Huesca los futbolistas que han causado baja en las tres últimas jornadas, en las que el balance ha sido de un punto ante el Valladolid. Mikel Rico ha superado la covid-19, a la espera de que su estado físico le permita ser uno más para Míchel Sánchez. También el lateral Pedro López se entrena con normalidad con el grupo, y Shinji Okazaki se ha sumado asimismo al colectivo a la espera de la prueba determinante de la sesión del viernes. La única baja segura es la del portero Antonio Valera.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Mir y Sandro.

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Burgos, Oliveira, Arbilla, Sergio Álvarez, Edu Expósito; Kevin Rodrigues, Inui, Bryan Gil y Kike García.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión