sd huesca

El vestuario de la SD Huesca ya habla de “final” de cara a la visita del Eibar

Ferrerio considera que ante el Real Madrid al equipo le faltó intensidad.

Ferreiro protege el balón ante Isco.
Ferreiro protege el balón ante Isco.
Edward Peters/LOF

El 4-1 sufrido por la SD Huesca ante el Real Madrid dejó desilusión en el vestuario y el convencimiento de que quedan muchos aspectos por mejorar. También, el sentimiento de que la victoria resultará ineludible en el duelo del próximo sábado ante el Eibar (14.00).

"Hemos empezado bien la primera parte, intentando jugar y llegando a la portería contraria. El primer gol nos ha matado, luego se ha producido pronto el segundo y a partir ahí ellos manejan muy bien el balón y es muy difícil robarles la posesión", analizó Mosquera el choque en el Alfredo Di Stéfano. "Con el 3-1 hemos intentado meternos en el partido, pero con el 4-1 quedaba ya poco tiempo para reaccionar", continuó. "Veníamos con la idea de mejorar y no ha podido ser", lamentó. Ahora, el partido del Eibar es "vital".

También Ferreiro, autor del gol azulgrana y uno de los capitanes del equipo, remarcó la importancia del duelo ante los vascos. "Es una final en la que no nos vale el empate, tenemos que sumar los tres puntos ya y subir en la clasificación", marcó las intenciones con las que los altoaragoneses deberán presentarse en El Alcoraz.

Sobre el encuentro con el Madrid, el extremo opinó que "tendríamos que haber salido con otra intensidad". "Si dejas jugar a un equipo tan grande, lo terminas pagando", reconoció. Su deseo es "dar alegrías a la afición". "Tenemos que mejorar para que la gente esté orgullosa", afirmó.

El equipo volverá el lunes al trabajo

La SD Huesca descansará este domingo y volverá al trabajo el lunes a partir de las 10.30 en el Pirámide. A lo largo de la semana, como en las últimas, la atención estará puesta en la evolución de los lesionados Pedro López y Okazaki, y en los resultados de los test PCR y de antígenos que se le practiquen a Mikel Rico.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión