Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Nwakali y Sergio Gómez, las grandes novedades en el once de la SD Huesca para medirse al Real Madrid

Junto a las dos jóvenes promesas, que estrenan titularidad esta temporada, vuelven a la alineación Luisinho y Ontiveros. En el Real Madrid resalta la inclusión de Hazard para jugar de inicio.

Rafa Mir, en su llegada a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Rafa Mir, en su llegada a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
SD Huesca

Sorpresa en la alineación de la SD Huesca para visitar al Real Madrid a partir de las 14.00 en el partido correspondiente a la octava jornada de Primera División que será arbitrado por el asturiano González Fuertes. Míchel Sánchez ha decidido otorgar la titularidad por primera vez en todo el curso a Sergio Gómez y Nwakali, además de volver a contar de inicio con Luisinho y Ontiveros. Seoane, Sandro, Galán y Ferreiro, que hasta ahora siempre había sido de la partida, deberán esperar su oportunidad en el banquillo.

[Siga aquí en directo el partido entre el Real Madrid y la SD Huesca]

Junto a los cuatro rostros nuevos, con respecto al bloque que cayó por 4-1 ante la Real Sociedad, vivirán el pitido inicial en el Alfredo Di Stéfano Andrés Fernández, bajo palos; Maffeo, Siovas y Pulido, en la zaga; Mosquera y Borja García en la medular; y Rafa Mir en la punta del ataque.

Como hombres de refuerzo, además de los ya mencionados, quedan Álvaro, Insua, Gastón, Eugeni, Doumbia, Juan Carlos y Escriche.

El Real Madrid, por su parte, también realiza cuatro cambios en relación al equipo que jugó de inicio en el empate a dos del martes pasado con el Borussia Mönchengladbach de la fase de grupos de la Liga de campeones. Se quedan en el banquillo Kroos, Vinicius, Mendy y Varane acompañando a Lunin, Altube, Jovic, Isco, Mariano, Rodrygo y Santos.

El equipo inicial diseñado por Zidane incluye a Courtois en la portería; Lucas Vázquez, Ramos, Militao y Marcelo, en la defensa; Valverde, Modric y Casemiro, en el medio; y Hazard, Asensio y Benzema como hombres más adelantado. La aparición de Hazard, por primera vez en toda la temporada, es la gran novedad en los blancos.

Etiquetas
Comentarios