sd huesca

Nwakali y Sergio Gómez, las grandes novedades en el once de la SD Huesca para medirse al Real Madrid

Junto a las dos jóvenes promesas, que estrenan titularidad esta temporada, vuelven a la alineación Luisinho y Ontiveros. En el Real Madrid resalta la inclusión de Hazard para jugar de inicio.

Rafa Mir, en su llegada a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Rafa Mir, en su llegada a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
SD Huesca

Sorpresa en la alineación de la SD Huesca para visitar al Real Madrid a partir de las 14.00 en el partido correspondiente a la octava jornada de Primera División que será arbitrado por el asturiano González Fuertes. Míchel Sánchez ha decidido otorgar la titularidad por primera vez en todo el curso a Sergio Gómez y Nwakali, además de volver a contar de inicio con Luisinho y Ontiveros. Seoane, Sandro, Galán y Ferreiro, que hasta ahora siempre había sido de la partida, deberán esperar su oportunidad en el banquillo.

[Siga aquí en directo el partido entre el Real Madrid y la SD Huesca]

Junto a los cuatro rostros nuevos, con respecto al bloque que cayó por 4-1 ante la Real Sociedad, vivirán el pitido inicial en el Alfredo Di Stéfano Andrés Fernández, bajo palos; Maffeo, Siovas y Pulido, en la zaga; Mosquera y Borja García en la medular; y Rafa Mir en la punta del ataque.

Como hombres de refuerzo, además de los ya mencionados, quedan Álvaro, Insua, Gastón, Eugeni, Doumbia, Juan Carlos y Escriche.

El Real Madrid, por su parte, también realiza cuatro cambios en relación al equipo que jugó de inicio en el empate a dos del martes pasado con el Borussia Mönchengladbach de la fase de grupos de la Liga de campeones. Se quedan en el banquillo Kroos, Vinicius, Mendy y Varane acompañando a Lunin, Altube, Jovic, Isco, Mariano, Rodrygo y Santos.

El equipo inicial diseñado por Zidane incluye a Courtois en la portería; Lucas Vázquez, Ramos, Militao y Marcelo, en la defensa; Valverde, Modric y Casemiro, en el medio; y Hazard, Asensio y Benzema como hombres más adelantado. La aparición de Hazard, por primera vez en toda la temporada, es la gran novedad en los blancos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión