sd huesca

Horario y dónde ver el Real Madrid-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas, dispuestos a dar la sorpresa en el feudo del campeón de Liga como ya hizo otro recién ascendido, el Cádiz, dos semanas atrás.

Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v SD Huesca - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 31, 2019 Huesca's Cucho Hernandez shoots a free kick against Real Madrid's defensive wall REUTERS/Juan Medina [[[REUTERS VOCENTO]]] SOCCER-SPAIN-MAD-HUE/
En su primera visita a los madridistas, la SD Huesca perdió por 3-2 en el Bernabéu.
JUAN MEDINA

La SD Huesca visita por segunda vez en su historia al Real Madrid, vigente campeón de Liga. Esta vez, en el estadio Alfredo di Stéfano y sin público, pero con la misma ilusión del primer día. Con la esperanza de dar la sorpresa y sumar, si no un punto, la primera victoria de la temporada. Para ello se mira en el espejo del Cádiz, otro recién ascendido que se impuso hace dos semanas por 0-1 a los de Zinedine Zidane. Tras la goleada ante la Real Sociedad, los azulgranas quieren recuperar las buenas sensaciones de las citas con Villarreal o Valencia y mostrar de nuevo su lado más competitivo.

Placeholder mam module
Así hemos vivido el partido Real Madrid 4-1 SD Huesca

¿A qué hora es el partido Real Madrid-SD Huesca?

El choque entre el Real Madrid y la SD Huesca se disputa a las 14.00 de este sábado. Los oscenses comienzan la octava jornada en el 18º lugar con cinco puntos, en puestos de descenso por primera vez este curso, mientras que los blancos son segundos con 3 puntos, a uno de la Real y con un partido menos. El Real Madrid, que llega tras empatar de manera agónica en la Liga de Campeones, acumula cuatro victorias, un empate y una única derrota. El árbitro será el asturiano Pablo González Fuertes, y se encargará del VAR el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Madrid y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Real Madrid-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta octava jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca sigue pendiente de la evolución de Shinji Okazaki, que estos últimos días ha seguido ejercitándose en solitario, y de Pedro López, que compagina el trabajo grupal y al margen para terminar de recuperarse. Mientras, Mikel Rico está a la espera de recuperarse de la covid-19 para volver a estar disponible para Míchel Sánchez. Antonio Valera sigue siendo baja tras la operación de hombro. Todo apunta a que ninguno de los cuatro viajará a la capital de España.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Militao, Marcelo, Casemiro, Modric, Fede Valverde, Hazard, Rodrygo y Benzema.

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Seoane, Borja García, Ferreiro, Mir y Sandro.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión