sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante la Real Sociedad (4-1)

Los azulgranas completaron un buen primer tiempo pese al gol de penalti de Oyarzabal y se vinieron a bajo tras el empate obtenido por Rafa Mir.

Fotos del partido Real Sociedad - SD Huesca, en el Estadio Reale Arena.
Jaime Seoane se duele de una falta recibida en el partido con la Real Sociedad.
JAVI COLMENERO

Andrés Fernández 1

Aun marchándose goleado de San Sebastián, realizó intervenciones de mérito. Portu le engañó en el 3-1, pues esperaba un centro y no un remate.

Maffeo 1

Volvió a cometer un penalti por mano, este más claro que el de Villarreal, y se vio superado por la calidad de los jugadores txuri urdin. No fue su noche.

Pulido 1

Sujetó bien a Willian José y niveló el rendimiento defensivo cuando el Huesca fue ordenado. Poco pudo hacer en el flojo segundo tiempo.

Siovas 1

Primera vez que el gigante griego fue superado. Más allá del error en el tanto de Isak, en el que no midió bien, el talento local fue incontenible para todos.

Galán 1

Duelo eléctrico con Portu en la primera parte y buena acción en el gol de Rafa Mir. Después fue sacrificado para buscar un equilibrio irrecuperable.

Mosquera 1

La batalla en el centro del campo se antojaba durísima y Mosquera retrocedió metros sin balón y estuvo apagado con él, sin dar la pausa necesaria.

Seoane 1

Entendió bien lo que necesitaba el Huesca en el primer tramo, hasta que Alguacil le cerró el paso con el marcaje de Guridi. Encomiable esfuerzo.

Borja García 1

Por momento, fue el jugador que debe llegar a ser en este Huesca, asumiendo responsabilidades ofensivas por dentro. Se fue apagando como el resto.

Ferreiro 1

Actuó por la derecha y deparó buenos minutos, bajando a pedir la pelota a campo propio y empujando el juego ofensivo en el mejor tramo visitante.

Sandro 1

Titularidad merecida tras su fulgurante debut. Sin embargó, no se encontró cómodo por detrás de Rafa Mir ni encontró asociaciones con los suyos.

Rafa Mir 2

Marcó su segundo gol del curso tras estrenarse la pasada jornada y fue el jugador más incisivo, a menudo neutralizado por una zaga adelantada.

Sergio Gómez 1

Míchel quiso dar otro pulso al equipo con el catalán, que vio como se le anulaba un gol con todo decidido. Debe ir a más y aspira a ser importante.

Escriche 1

Sin Okazaki, era la única alternativa a los delanteros titulares. Salió con ganas de comerse el césped pero apenas pudo aportar a un equipo descosido.

Gastón Silva 1

Minutos para el uruguayo con defensa de tres y mientras se buscaban soluciones de manera infructuosa. Todavía no está claro su rol en este Huesca.

Nwakali 1

Refresco para el centro del campo, por delante de un Doumbia que aún no se ha adaptado a las premisas del Huesca. No dio continuidad.

Ontiveros 1

Alguna acción remarcable después de haber perdido la titularidad para volver a reivindicarse como un jugador llamado a marcar diferencias.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión