sd huesca

Varias incógnitas en el posible once de la SD Huesca contra la Real Sociedad

La continuidad de Luisinho u Ontiveros y quién será el punta son algunas de las ‘X’ a despejar.

Jaime Seoane realiza un ejercicio con un disco.
Jaime Seoane realiza un ejercicio con un disco.
SD Huesca

Pedro López, Mikel Rico y Valera están descartados y la presencia de Shinji Okazaki todavía está por concretarse. Con tres bajas que pueden se cuatro y las dudas que puede suscitar colocar unas piezas u otras en función del estado de forma de cada una y de la características del rival, las incógnitas que se presentan a la hora de diseñar la alineación titular con la que la SD Huesca visitará el próximo domingo a la Real Sociedad (21.00), el conjunto que marcha líder de Primera División en estos momentos, son varias y se localizan en todas las líneas salvo en la de la portería, donde Andrés Fernández ha sido inamovible en las seis jornadas que ya se han consumido del calendario.

En la defensa, Maffeo en el lateral derecho y Pulido y Siovas en el centro son apuestas seguras, mientras que por la izquierda está por ver si continúa Luisinho, que en el último partido hasta la fecha, el 2-2 con el Valladolid, jugó de inicio por por primera vez en este o si regresa Galán, fijo en los cinco compromisos previos.

En la medular, debido al positivo por covid-19 de Mikel Rico, contra los pucelanos su sustituto fue Seoane. Su compenetración con Mosquera siempre que ha jugado ha sido buena, pero no son descartables otras opciones como Juan Carlos, Eugeni o Doumbia. Borja García acumula tres titularidades consecutivas.

En los extremos, con Ferreiro por un costado, Ontiveros fue una de las novedades el domingo pasado, aunque su rendimiento no pasó de discreto, por ello no sería sorprendente que regresase al banquillo. Mientras, para la punta opositan Mir, que repetiría, y Sandro, con permiso de Okazaki, si se recupera a tiempo. Uno o dos de ellos vivirá el saque de centro inicial sobre el césped.

Okazaki sigue dando pasos

Tras guardar descanso el martes, el equipo regresó este miércoles a los entrenamientos. En la matinal del Pirámide la buena noticia la dio Okazaki. El delantero japonés, que se recupera de una lesión muscular, fue capaz de completar al mismo ritmo que sus compañeros la primera parte de la sesión, aquella con predominio de los ejercicios de índole física, para después realizar trabajo específico junto al readaptador Jordi Carracedo. Pedro López, que ha retrocedido en la puesta a punto de su adductor brevis izquierdo, al igual que el lunes, se mantuvo en el gimnasio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión