sd huesca

Puerta cerrada para el ensayo general de la SD Huesca

Los azulgranas han seguido preparando el duelo con el Real Valladolid y este jueves se ha incorporado el meta internacional Álvaro Fernández.

Idrissa Doumbia, durante la sesión a puerta cerrada de este jueves.
Idrissa Doumbia, durante la sesión a puerta cerrada de este jueves.
SD Huesca

Con la puerta cerrada a cal y canto y bajo siete llaves. Así se ha ejercitado este jueves la SD Huesca en el escenario del partido del domingo. Un ensayo general para los de Míchel Sánchez a 72 horas de recibir al Real Valladolid (18.30, Movistar LaLiga) y con la principal novedad del regreso del portero Álvaro Fernández tras su convocatoria con la selección española sub 21 y su titularidad el pasado martes ante Kazajistán (3-0). Con Maffeo y Pedro López ya integrados en la dinámica del equipo, la principal duda sigue residiendo en el estado físico de Shinji Okazaki. El punta japonés se sigue recuperando de su lesión y su posible baja podría ser cubierta por Rafa Mir o bien por el debutante Sandro Ramírez.

Los azulgranas se han ejercitado en un Alcoraz en el que siguen las obras de ampliación, con avances en la zona de General; se está ampliando para dar cabida a un mayor número de espectadores con la misma altura que el resto de alas de la instalación y también se avanza en los edificios de las cuatro esquinas. Asimismo, se ha puesto a punto la instalación de la ‘spider cam’, la cámara de televisión que muestra imágenes en perspectiva aéreo y movimiento durante los partidos de liga y de la que ya se pudo disfrutar hace dos cursos. La ausencia de público en el estadio, de momento, facilita los trabajos y el continuo trasiego de vehículos pesados por el Camino del Cocorón.

Mientras, el Real Valladolid prepara la cita con problemas en la defensa. El central Javi Sánchez, que se había reincorporado a la dinámica blanquivioleta, ha recaído de su lesión muscular en el pectíneo derecho y causará baja, como Kiko Olivas por otra dolencia; así, la pareja de centrales podría estar conformada por Bruno González y el exzaragocista Jawad El Yamiq. El atacante Fabián Orellana sigue sin recuperarse de una lesión muscular de grado I del tensor de la fascia lata y es seria duda. Joaquín Fernández se entrena con el grupo y Rubén Alcaraz podrá reaparecer en El Alcoraz.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión