sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en Elche

Los azulgranas dispusieron de muchas ocasiones sin aprovecharlas y de una fortaleza defensiva que les brindaron el cuarto empate en cinco jornadas.

elche.3.10.2020 elche 0 huesca 0foto.joaquin de haro.
Mikel Rico, durante el partido en el Martínez Valero.
Joaquín de Haro/LOF
andres

Andrés

Tarde tranquila para el guardameta en el Martínez Valero. La única ocasión de gol del Elche fue un tiro cruzado de Lucas Boyé que se marchó fuera.

1
pulido

Pulido

Aunque se mueva en una situación algo diferente para él, en la derecha, siempre rinde. Buscó el gol con ahínco para sumar sus capacidades ofensivas.

2
insua

Insua

Volvió al equipo tras la titularidad de la primera jornada en Villarreal y brilló a gran altura. Rápido al corte y muy seguro en todas las facetas defensivas.

2
siovas

Siovas

El griego solventó bien el cambio de planteamiento. Ha lucido en este arranque una seguridad y solvencia muy necesarias en la categoría.

2
galan

Galán

Con más responsabilidad por el carril izquierdo, llegó a línea de fondo con asiduidad para poner balones, esta vez con Borja u Ontiveros de socios.

2
mosquera

Mosquera

Recuperó una mayor responsabilidad en el centro del campo con la ausencia de Seoane. Está mostrando un envidiable tono físico en el arranque.

2
mikel

Mikel Rico

Fue casi un interior más en una primera parte de acoso sin derribo y rondó el gol en más de una ocasión. Esta vez no tuvo la inspiración acostumbrada.

2
ferreiro

Ferreiro

Volvió a desenvolverse por la banda derecha con la polivalencia y trabajo acostumbrados. Dispuso de una oportunidad muy clara de gol.

2
borja

Borja García

Otra ocasión de inicio, oscilando entre la izquierda y la segunda punta aunque sin conseguir dotar de un mayor filo a los ataques azulgranas.

1
mir

Rafa  Mir

Responsabilidad de ‘nueve’ para un futbolista que sigue olfateando su primer tanto en la Liga a falta de que tenga un poco más de pericia en el remate.

1
okazaki

Okazaki

Lesionado en la primera parte tras sentir un pinchazo en el cuádriceps, trabajó sin resultado. Se puede perder la convocatoria con su selección.

1
ontiveros

Ontiveros

Fue el primer revulsivo buscado por Míchel tras la lesión de Oka. Todavía se le puede pedir más, en plena fase de adaptación, pues promete verticalidad y desborde.

1
juan carlos

Juan Carlos

No pudo imprimir su sello al partido y se vio superado por el empuje del Elche, además de no poder aprovechar una de laas oportunidades más claras.

1
seoane

Seoane

Se cayó del once después de las buenas actuaciones con Valencia y Atlético. Minutos en los que imprimió sinamismo a un equipo que lo necesitaba.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión