sd huesca

Pulido suple a Pedro López y Mir regresa al once en el Elche-Huesca

Seoane, uno de los azulgranas más destacados en los empates con el Valencia y el Atlético de Madrid, regresa al banquillo.

Jaime Seoane y Jorge Pulido marcan al delantero del Valencia Maxi Gómez.
Jaime Seoane y Jorge Pulido marcan al delantero del Valencia Maxi Gómez.
Carla Cortés/LOF

Jorge Pulido se encargará del flanco derecho de la defensa de la SD Huesca en la visita al Elche. Ante las bajas de Pedro López y Maffeo, el capitán azulgrana será el encargado de cubrir ese costado dentro de una zaga en la que serán alineados otros dos centrales, Insua y Siovas, y en la que Galán continúa en el lateral izquierdo.

El regreso de Insua a la alineación titular no será la única novedad con respecto al equipo titular del empate a cero ante el Atlético de Madrid del miércoles. También vuelve Rafa Mir lo que, unido a la continuidad de Borja García, implica que Seoane, uno de los jugadores más destacados tanto en el choque con los colchoneros como en las anteriores tablas con el Valencia, se quede en el banquillo.

Bajo los palos estará Andrés Fernández, la defensa será la ya mencionada y compuesta por Pulido, Insua, Siovas y Galán. En la medular, junto a Borja García aparecerán Mosquera y Mikel Rico, y como hombres más adelantados se situarán Mir, Ferreiro y Okazaki. Los reservas serán Álvaro, Luisinho, Gastón Silva, Seoane, Eugeni, Juan Carlos, Ontiveros, Sergio Gómez, Joaquín y Escriche.

En el Elche, los once elegidos por Jorge Almirón son el meta Edgar Badía, los defensas Josema, Verdú y Koné, los medios Josan, Luismi, Mfulu y Fidel, y los atacantes Raúl Guti, Morente y Boyé. Como suplentes estarán Sánchez Miño, Mourad, Nino, Diego Bri, Salinas, Dani Calvo, Víctor, Castillo y Nacho Pastor.

El partido, que dará comienzo a las 18.30, corresponde a la quinta jornada de liga de Primera División. Será arbitrado por Melero López, que estará apoyado por Figueroa Vázquez en el VAR; ambos pertenecen al comité andaluz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión