sd huesca

Horario y dónde ver el Elche-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas se piden la primera victoria ante otro recién ascendido tras la buena imagen mostrada ante Valencia y Atlético.

Gonzalo Villar frena a Sergio Gómez durante el partido de Elche.
La SD Huesca empató en Elche en su visita de la pasada temporada (1-1).
Agencia LOF

El buen sabor de boca dejado por el empate ante el Atlético de Madrid (0-0), unido a la buena imagen ofrecida en Valencia (1-1) han enseñado a una SD Huesca que se está adaptando a la exigencia de la Primera División y que busca todavía una primera victoria en la categoría. Lo hará ante otro recién ascendido, el Elche, en lo que se define como una jornada vital asimismo por la probable condición de rivales directos de los ilicitanos y antes del parón de una semana por los compromisos de las selecciones nacionales.

Siga aquí el partido EN DIRECTO entre el Elche CF y la SD Huesca

¿A qué hora es el partido Elche-SD Huesca?

El choque entre el Elche CF y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este sábado. Los oscenses comienzan la quinta jornada con tres puntos, los mismos que su rival. El Elche, entrenado por Jorge Almirón, inició su camino por la Primera División con una clara derrota ante la Real Sociedad que después palió con su triunfo ante el Eibar. El árbitro será el andaluz Mario Melero López, y se encargará del VAR el también andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Elche y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Elche-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta quinta jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Un bloque compacto

La SD Huesca ha mostrado fortaleza defensiva en sus cuatro primeros compromisos, en los que cada vez le ha costado más al rival generar ocasiones de gol, a falta de una mayor mordiente arriba puesto que los dos tantos los han marcado zagueros: Maffeo y Siovas. Pedro López causará baja por una lesión de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo. A falta de que pueda estar disponible Pablo Maffeo, Javi Galán podría ser el lateral diestro, con Luisinho o Gastón Silva en la izquierda. Arriba podría abrirse paso en el once Javi Ontiveros.

Posibles alineaciones

Elche: Edgar Badía; Josema, Calvo, Verdú, Josan, Raúl Guti, Mfulu, Fidel, Pere Milla, Tete Morente y Nino.

SD Huesca: Andrés; Javi Galán, Pulido, Siovas, Silva, Mosquera, Seoane, Mikel Rico, Borja García, Ferreiro y Okazaki.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión