sd huesca

Vuelve Mikel Rico y Borja García estrena titularidad con la SD Huesca en la visita del Atlético de Madrid

Luis Suárez será de la partida con los colchoneros dejando en el banquillo a Diego Costa.

Calentamiento de la SD Huesca antes del partido.
Calentamiento de la SD Huesca antes del partido.
Heraldo.es

Mikel Rico y Borja García. El once que presentará la SD Huesca para medirse en El Alcoraz al Atlético de Madrid a partir de las 19.00 dentro de la cuarta jornada de Primera División presenta dos novedades respecto al equipo que jugó de partida en el 1-1 contra el Valencia del sábado pasado. La presencia del medio vasco supone su regreso una vez recuperado de la lesión muscular que le hizo ser baja en los dos partidos anteriores, mientras que la del ex del Girona implica su primera titularidad como azulgrana. Sus entradas implican que Rafa Mir y Juan Carlos se quedan en el banquillo.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Atlético de Madrid]

Así, Andrés será el meta de los locales. En la defensa formarán Pedro López, Pulido, Siovas y Galán. En la medular se colocan Mosquera, Seoane y Mikel Rico, mientras que los hombres más adelantados serán Borja García, Ferreiro y Okazaki.

Con las bajas de Maffeo y Valera, los suplentes son Álvaro, Insua, Joaquín, Eugeni, Mir, Sergio Gómez, Ontiveros (en su primera convocatoria), Luisinho, Gastón Silva (que ya ha podido ser inscrito) y Escriche.

En el Atlético de Madrid lo más llamativo de su once es la inclusión de Luis Suárez en detrimento de Diego Costa. Por lo demás, jugarán Oblak bajo los palos; Trippier, Felipe, Hermoso y Lodi; en la zaga; Vitolo, Thomas, Saúl y Llorente, en la medular; y Suárez y Joao Félix, en la delantera. Junto a Simeone se sientan Grbic, Sánchez, Nehuen, Koke, Correa, Lemar, Savic, Herrera, Costa, Carrasco, Mollejo y Camello.

El partido será arbitrado por el cántabro Cordero Vega, apoyado en el VAR por el castellanoleonés González González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión