sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Atlético de Madrid de Primera División

El primer grande del fútbol español visita El Alcoraz y los azulgranas buscan la primera victoria tras acariciarla contra el Valencia.

pulido
Jorge Pulido, entre varios futbolistas del Atlético de Madrid en su anterior visita.
Rafael Gobantes

La SD Huesca afronta una semana doble, con dos partidos y el objetivo de alcanzar la primera victoria de la temporada después de haberla merecido el pasado sábado en Mestalla contra el Valencia (1-1). También en el estreno de Villarreal (1-1), al que sucedió una derrota con mal sabor de boca ante el Cádiz (0-2). Los de Míchel Sánchez quieren hacerse fuertes en El Alcoraz aun a costa del primer grande que lo visita esta temporada, un Atlético de Madrid repleto de estrellas y con el delantero uruguayo Luis Suárez como uno de sus muchos peligros tras el doblete que anotó frente al Granada.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Atlético?

El choque entre la SD Huesca y el Atlético de Madrid se disputa a las 19.00 de este miércoles. Los oscenses comienzan la cuarta jornada en la 17ª plaza con dos puntos después de haber disputado tres choques. El Atlético, entrenado por el Cholo Simeone, se estrenó este curso goleando al Granada por 6-1 en el Wanda Metropolitano y luciendo un imponente fondo de armario; además del recién llegado Suárez, jugadores como Joao Félix, Diego Costa, Marcos Llorente, Saúl, Correa, Carrasco, Jan Oblak… Amenazas para los azulgranas y un único precedente en el 0-3 de hace dos campañas. El árbitro será el cántabro Adrián Cordero Vega, y se encargará del VAR el castellano-leonés José Luis González González.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Atlético de Madrid se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Atlético por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta cuarta jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Cada vez más fondo de armario

La SD Huesca no se siente intimidada por el potencial del Atlético de Madrid en las dos áreas, el gran debe azulgrana en las tres primeras jornadas. El rival le ha hecho daño (cuatro goles recibidos) y a los de Míchel Sánchez les ha costado encontrar el gol. El partido del sábado en Elche (18.30, Movistar LaLiga) llevará al técnico a utilizar a buena parte de una plantilla casi completada a falta de que se cierre el mercado veraniego y con las dudas de los lesionados Mikel Rico y Pablo Maffeo.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Pedro López, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Seoane, Juan Carlos, Borja García, Rafa Mir y Okazaki.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi, Koke, Saúl, Correa, Carrasco, Joao Félix y Luis Suárez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión