Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Horario y dónde ver el Valencia-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas quieren recuperar el buen tono mostrado en Villarreal tras el mal partido con el Cádiz y en otro estadio exigente.

Valencia - SD Huesca
Insua controla la pelota ante la presión de Batshuayi en el partido de hace dos campañas.
Efe/Kai Försterling

De la esperanzadora puesta en escena de Villarreal (1-1) al decepcionante estreno en casa ante el Cádiz (0-2) ha de haber un equilibrio sobre el que se sustenten las posibilidades de la SD Huesca de mantenerse en Primera División. Y con el ánimo de encontrarlo y de dar la medida de su capacidad competitiva visita el equipo de Míchel Sánchez al Valencia. Los chés también se han mostrado irregulares en el arranque de la Liga y presentan un perfil más similar al del Submarino Amarillo además de haber perdido varios nombres importantes en un verano complicado.

Directo partido VALENCIA CF-SD HUESCA

¿A qué hora es el partido Valencia-SD Huesca?

El choque entre el Valencia CF y la SD Huesca se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses comienzan la jornada en la 12ª plaza con un punto. El Valencia, entrenado por Javi Gracia, goleó en su estreno al Levante en el derbi valenciano (4-2) y perdió la semana pasada ante el Celta de Vigo en Balaídos (2-1). Tras haber perdido a varias de sus estrellas (Rodrigo, Parejo, Coquelin, Ferrán Torres, Piccini…) trata de reconstruirse en medio de sus apreturas económicas. Hace dos campañas, los azulgranas cayeron por 2-1 en Mestalla tras un gol in extremis de Piccini.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Valencia CF y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Valencia-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta tercera jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Al asalto de Mestalla

La SD Huesca quiere mantener una línea regular que convierta lo del día del Cádiz en un asterisco en la trayectoria por esta temporada. De ahí que Míchel haya trabajado esta semana bajo las mismas coordenadas para preparar el choque ante un rival que dejará jugar más que los gaditanos y cuenta con un buen repliegue. A la espera de Javi Ontiveros, Borja García podría sumarse al once y la duda principal sigue residiendo en el estado físico de Mikel Rico, toda la semana al margen a la espera de estar a punto en Valencia.

Posibles alineaciones

Valencia: Jaume; Wass, Guillamón, Diakhaby, Gayá, Kondogbia, Esquerdo, Musha, Kang-in, Guedes y Maxi Gómez.

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Insua, Galán, Mosquera, Eugeni o Mikel Rico, Borja García, Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki.

Etiquetas
Comentarios