sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Cádiz

Con el debut de Siovas y la titularidad de Eugeni, los azulgranas no pudieron superar el entramado defensivo de un Cádiz cómodo sin balón (0-2).

Borja García se duele de un golpe en la cara ante Bodiger.
Borja García se duele de un golpe en la cara ante Bodiger.
Javier Blasco/EFE
andres

Andrés Fernández

Un error del meta facilitó el gol de Negredo después de que la pelota se le escapara y le rebotase en la rodilla. Trató de evitar en su salida el 0-2.

1
maffeo

Maffeo

Voluntarioso y con un perfil ofensivo que el equipo agradecerá mucho durante el campeonato. Se le vio más impreciso y precipitado que en el debut.

1
pulido

Pulido

El Huesca adelantó la línea defensiva desde que se vio en desventaja y el capitán se incorporó con asiduidad al ataque para generar peligro.

1
siovas

Siovas

Se estrenó a los pocos días de su llegada y por los problemas físicos de Insua. Talla de gran central pese a alguna laguna en la salida de balón.

1
galan

Galán

Trató de estimular el juego de ataque y de secar al peligroso Salvi. En la segunda parte fue de lo que mejor entendieron las necesidades del equipo.

2
mosquera

Mosquera

Sin Mikel Rico trató de acarrear con el peso del centro del campo y se tuvo que multiplicar, a menudo en tareas que no acostumbra a realizar.

1
eugeni

Eugeni

Fue el recurso escogido por Míchel para sustituir al vizcaíno y jugó en una posición más retrasada de la habitual sin dar al Huesca los bríos necesarios.

1
juan carlos

Juan Carlos

Con un Cádiz que se sabe cerrar tan bien, jugadores como Juan Carlos son víctimas propiciatorias. Nunca se pudo enganchar al partido y fue relevado.

1
ferreiro

Ferreiro

Lo intentó hasta el agotamiento, pero el Cádiz no dejó resquicio alguno para sus cabalgadas por la banda ni siquiera en sociedad con Javi Galán.

2
mir

Rafa Mir

Actuó más como segundo punta que en la derecha, que es lo que quizá demandaba el choque. No conectó con Okazaki y su rendimiento bajó.

1
okazaki

Okazaki

Superado por los centrales amarillos en todo momento, que no le dieron opciones de remate y cortocircuitaron sus intentos de conectar con el resto.

1
joaquin

Joaquín

Nueva oportunidad para el andaluz, bullicioso por la derecha pero al que no alcanzó para ser determinante y estar a la altura de la exigencia del partido.

1
sergio

Sergio Gómez

Míchel quiso subir las prestaciones del juego interior con su último pase y no terminó de descifrar los desafíos planteados por el cuadro visitante.

1
borja

Borja García

El madrileño debutó en la segunda parte sin tener tampoco la ocasión de ser decisivo. Como le ocurrió a Siovas, no era el mejor día para brillar.

1
escriche

Escriche

El de Burriana volvió a lucir la camiseta azulgrana cuando el partido no parecía ya recuperable y sin tiempo para dejar su huella y garra.

s.c.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión