sd huesca

Siovas y Eugeni, las novedades en el once de la SD Huesca para recibir al Cádiz

El central griego sustituye a Insua y el medio a Mikel Rico, fuera de la convocatoria por problemas físicos.

Pulido, a la derecha, durante el partido del miércoles con el Cádiz.
Pulido, a la derecha, durante el partido del miércoles con el Cádiz.
Rafael Gobantes

La SD Huesca debuta esta temporada en El Alcoraz recibiendo al Cádiz a partir de las 16.00 tras las buenas impresiones que dejó la semana pasada en su empate en el campo del Villarreal (1-1). Con respecto a ese partido, el once inicial va a presentar dos novedades, Siovas y Eugeni. El central griego, incorporado esta semana desde el Leganés, se estrena como titular sustituyendo a Insua, con molestias físicas en los últimos días, mientras que el medio ocupará el puesto de Mikel Rico, que tampoco se encuentra al 100% y que ni siquiera ha entrado en la convocatoria.

Las horas previas al partido se han visto salpicada por el conocimiento de dos positivos por coronavirus en el seno de la plantilla azulgrana. Estos se detectaron en los test realizados el viernes, obligatorios 48 horas antes de un partido. Los exámenes se volvieron a realizar el sábado para descartar la existencia de más contagios dando como resultado un pleno de negativos.

El meta titular será Andrés Fernández, en la defensa se colocarán Maffeo, Pulido, Siovas y Galán. En el medio jugarán Eugeni, Mosquera y Juan Carlos, y los puestos más ofensivos serán para Mir, Ferreiro y Okazaki.

En el banquillo local quedan Álvaro, Insua, Joaquín, Sergio Gómez, Pedro López, que regresa una vez superado un esguince de tobillo, Seoane, Escriche y Borja García, el segundo fichaje de la semana.

En el Cádiz los elegidos son Cifuentes, Iza, Cala, Mauro, Espino, Salvi Sánchez, Jose Mari, Jonsson, Pombo, Negredo y Álex. Esperando su oportunidad quedan David Gil, Flere, Fali, Lozano, Perea, Bodiger, Alejo, Akapo, Augusto, Malbasic, Baro y Keigo.

El partido se enmarca en la segunda jornada de liga de Primera División. Será arbitrado por Soto Grado, del comité riojano, mientras que el responsable del VAR será González González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión