sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Cádiz de Primera División

Tras el brillante empate en Villarreal, los azulgranas se estrenan en casa ante otro de los recién ascendidos en pos de la primera victoria.

SD Huesca - Cádiz
Huesca y Cádiz empataron a uno en el duelo del pasado 24 de junio en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

Con el dulce sabor del empate de la primera jornada en Villarreal (1-1), la sólida puesta en escena de los de Míchel Sánchez y un gol, el de Pablo Maffeo, saludado de manera unánime como una extraordinaria acción colectiva, la SD Huesca se estrena en El Alcoraz en el año del regreso a Primera División. Lo hace ante otro recién ascendido, el Cádiz, un presumible rival por la permanencia como lo fue por el campeonato de Segunda hasta el último instante. Los azulgranas buscarán tres puntos para sellar un gran arranque y permanecer invictos.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Cádiz?

El choque entre la SD Huesca y el Cádiz CF se disputa a las 16.00 de este domingo. Los oscenses buscarán tres puntos con los que igualarían el comienzo de la temporada 2018-19, cuando se sumaron cuatro en las salidas a Ipurua y San Mamés. El Cádiz, entrenado por Álvaro Cervera, cayó en su estreno por 0-2 ante Osasuna. Con el delantero Álvaro Negredo como fichaje estrella, también han llegado el portero argentino Jeremías Ledesma, el meta Dani Sotres, el pivote danés Jens Jonsson o el mediapunta David Mayoral. El colegiado será el riojano César Soto Grado, y se encargará del VAR el castellano-leonés José Luis González González.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Cádiz se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Cádiz por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta segunda jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Un bloque al que se suman Siovas y Borja García

El alto nivel mostrado en el Estadio de la Cerámica puede llevar a Míchel Sánchez a repetir el mismo once, y suma los refuerzos anunciados durante esta semana del mediocampista Borja García, incorporado desde el Girona, y del central griego Dimitrios Siovas (Leganés). A cambio volverá a tener las bajas del lateral derecho Pedro López, con un esguince de tobillo, y del zaguero Gastón Silva, a la espera de contar con su tránsfer internacional. En el Cádiz Cervera recupera a Ledesma, que ha padecido coronavirus, y Álex Fernández y Jonsson se postulan para el once inicial.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Insua, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos o Borja García, Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki.

Cádiz: David Gil; Iza, Cala, Marcos Mauro, Espino, Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Pombo, Salvi y Negredo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión