sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en Villarreal

Dos de los fichajes, Andrés Fernández y Pablo Maffeo, han debutado a gran nivel con la SD Huesca, sujetada de nuevo en los clásicos (1-1).

Moi Gomez of Villarreal CF and Pablo Maffeo of SD Huesca during the La Liga Santander mach between Villarreal and Huesca at Estadio de la Ceramica, on September 13, 2020 in Vila-real, SpainMaria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press13/09/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN [[[EP]]] Moi Gomez of Villarreal CF and Pablo Maffeo of SD Huesca during the La Liga Santander mach between Villarreal and Huesca at Estadio de la Ceramica, on September 13, 2020 in Vila-real, Spain
El lateral diestro Pablo Maffeo cae ante Moi Gómez.
María José Segovia/EP
andres

Andrés Fernández

Excelente debut del portero ante los que fueron sus compañeros. Muy seguro en todas las facetas, salvó algún gol cantado y casi detiene el penalti.

2
maffeo

Maffeo

Por encima del penalti por mano, se reveló como una pieza extraordinaria para el lateral derecho. Arrojo y personalidad para marcar un golazo.

2
pulido

Pulido

Escasos centímetros de diferencia le privaron de marcar el gol de la victoria. Muy seguro ante un equipo repleto de estrellas, mantiene su jerarquía.

2
insua

Insua

Tenía la oportunidad de reivindicarse, a la espera de Gastón Silva y Siovas, y estuvo a una gran altura, compenetrado con Pulido y fiable.

2
galan

Javi Galán

Le tocó lidiar con la velocidad de Chukwueze en uno de los duelos del partido. Salió casi siempre vencedor y le alcanzó para sumar en ataque.

2
mosquera

Mosquera

En un contexto en el que el Huesca tuvo que jugar con menos posesión, fue de gran ayuda para la pareja de centrales y dio empaque al equipo.

2
mikel

Mikel Rico

A falta de una circulación continua de la pelota, el vasco se vació para secar un medio campo rival de muchos quilates. Se le vio menos pero brilló.

2
juan carlos

Juan Carlos Real

Fue el guía de los mejores minutos del Huesca en la primera parte con su clarividencia. Inspirado, dio a Maffeo una asistencia que ya era medio gol.

2
ferreiro

Ferreiro

Por el gallego no pasan los años ni las categorías. Agitó la banda izquierda del ataque con la naturalidad y tino de siempre. Volverá a ser capital.

2
mir

Rafa Mir

Su concurso en la banda derecha le desabrochó de la conexión bien conocida con Okazaki y estuvo algo por debajo del nivel mostrado este verano.

1
okazaki

Okazaki

Trabajador incansable, tuvo que pelear con una dupla de centrales internacional y los compañeros no lograron habilitarle. Tuvo una ocasión de cabeza.

1
eugeni

Eugeni

En cuanto Míchel vio el momento de refrescar el centro del campo recurrió al catalán, muy trabajador cuando hubo que contener a los amarillos.

1
sd

Nwakali

Como Eugeni, debutó en Primera. Unos primeros compases con nervios dejaron paso a una actuación en la que fue disciplinado tácticamente.

1
seoane

Seoane

Uno de los jugadores más elogiados durante la pretemporada dispuso de su momento. Dio alas al equipo cuando amenazaba el cansancio físico.

1
joaquin

Joaquín Muñoz

Sus minutos sobre el terreno de juego van mucho más allá de lo testimonial. Inyectó bríos a sus compañeros y estuvo a punto de marcar el 1-2.

2
luisinho

Luisinho

Míchel le dio espacio en el lateral derecho para relevar a Maffeo. Galán le empieza ganando la titularidad pero será un recurso habitual del técnico.

s.c.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión