sd huesca

Alineación de gala en la SD Huesca para visitar al Villarreal en el inicio de la Primera División

Andrés Fernández y Maffeo son las novedades en un once en el que continúan nueve de los protagonistas del ascenso.

Alineación de la SD Huesca ante el Villarreal
Alineación de la SD Huesca ante el Villarreal
SD Huesca

Se puede considerar el equipo de gala de la SD Huesca atendiendo a la composición actual de su plantilla. El conjunto oscense arranca su segunda andadura en Primera División visitando a partir de las 18.30 al Villarreal, uno de los conjuntos llamados a pelear por la zona noble de la tabla, y por ello Míchel Sánchez ha querido configurar un once con jugadores de su entera confianza. El equipo con el que actue de inicio en el Estadio de La Cerámica prácticamente será idéntico al empleado en las grandes citas del anterior curso en la categoría de plata. Nueve de sus integrantes repiten y como novedades aparecen Andrés Fernández y Pablo Maffeo.

[Siga aquí en directo el partido entre el Villarreal y la SD Huesca]

El meta, azulgrana de nuevo diez temporadas después, redebuta con el Huesca precisamente en la que ha venido siendo su casa en las últimas cuatro campañas. Por su parte, el lateral derecho vive su bautismo de fuego prácticamente recién llegado, el miércoles fue presentado. La lesión de Pedro López, con un esguince de tobillo, le ha abierto las puertas de la titularidad.

En la otra banda de la línea defensiva se encontraba una de las principales incógnitas, Galán o Luisinho, que finalmente ha sido resuelta a favor del extremeño. Los otros siete futbolistas encargados de salvaguardar los intereses del Huesca serán Pulido e Insua, en el eje de la zaga, Mosquera, Juan Carlos y Mikel Rico, en la medular, y Ferreiro, Mir y Okazaki en el ataque.

Enfrente, los azulgranas tendrán a dos ex, Moi Gómez y Raba. El primero, uno de sus jugadores más destacados en el anterior paso por Primera, será de la partida en el primer partido oficial de Unai Emery en el banquillo del ‘Submarino Amarillo’. Además del medio, bajo los palos se colocará Asenjo, que será escoltado por Peña, Albiol, Pau Torres y Pedraza. En la medular Coquelin, Parejo, Chukwueze, además de Moi, se encargarán de la creación y el peligro en el ataque será cosa de Gerard Moreno y Paco Alcacer.

El partido será arbitrado por Estrada Fernández, del comité catalán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión