sd huesca

Escriche está de vuelta con la SD Huesca

El delantero se ha reincorporado a los entrenamientos de los azulgranas tras su cesión al Elche.

Escriche, sonriente, durante el entrenamiento de este sábado en el Pirámide.
Escriche, sonriente, durante el entrenamiento de este sábado en el Pirámide.
SD Huesca

Fue la novedad de la mañana en el entrenamiento que llevó a cabo la SD Huesca en el IES Pirámide antes de poner rumbo a Villarreal, donde el domingo los azulgranas arrancan su segunda experiencia en Primera División a partir de las 18.30 en el Estadio de la Cerámica. Dani Escriche está de vuelta. El delantero, que a pesar de llevar en la capital oscense desde principios de semana todavía no había podido ponerse a las órdenes de Míchel en cumplimiento del protocolo obligado por la covid-19, se ejercitó junto al resto de sus compañeros con normalidad una vez concluida su cesión con el Elche, al que llegó en el último mercado de invierno y con el que logró el ascenso a través del ‘play off’.

A pesar de que los ilicitanos han mostrado interés por renovar el préstamo, el club altoaragonés ha preferido contar por el momento con los servicios del joven ariete de 22 años. De hecho, según reconoció el director deportivo Rubén García durante la presentación de Maffeo y Gastón Silva el pasado miércoles, el apartado de salidas se encuentra paralizado a la espera de las incorporaciones que puedan llegar antes del 5 de octubre, fecha límite para inscribir fichajes.

Escriche firmó en el verano de 2018 con el Huesca hasta 2022. Durante el primer curso continúo en su equipo de origen, el Lugo, y el pasado lo inició jugando como local en El Alcoraz. Hasta su marcha al Martínez Valero disputó quince partidos, siete de ellos como titular, con el debe de no haber marcado ningún gol a pesar de su buen trabajo y su disciplina. Ya con los franjiverdes, Pacheta lo alineó en veinte ocasiones enviando el balón a la red tres veces.

En la sesión en el Pirámide previa al choque con el Villarreal el equipo alternó ejercicios físicos con otros de corte más táctico y técnico. Se ensayaron las jugadas de ataque y las finalizaciones. Además, al igual que en los últimos días, se pudo ver a Pedro López trabajando junto al readaptador Jordi Carracedo. El lateral derecho sufrió el viernes de la semana pasada un esguince de grado 2-3 en el tobillo derecho durante el amistoso con el Sabadell y ya ha iniciado la recuperación de una lesión de la que se estima que podría tardar en reponerse alrededor de un mes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión