sd huesca

La SD Huesca disputa ante el Alavés el segundo amistoso de la pretemporada

Los azulgranas ya se encuentran en Vitoria, donde les espera un rival de Primera División en las instalaciones de Ibaia (19.00, Aragón TV).

Mikel Rico, a la llegada de los azulgranas a la capital alavesa.
Mikel Rico, a la llegada de los azulgranas a la capital alavesa.
SD Huesca

La SD Huesca se encuentra ya en Vitoria, donde este miércoles disputa el segundo amistoso programado esta pretemporada, que le mide al Alavés en las instalaciones de Ibaia (19.00, Aragón TV). El equipo de Míchel Sánchez se pone a prueba ante un rival con el que se encontrará en Primera División con el objetivo de corroborar las buenas sensaciones que dejó el pasado sábado el empate con el Espanyol (1-1) y de que los azulgranas, aún sin caras nuevas, sigan ahondando en el libro de estilo del técnico y en los matices que admite el salto de categoría a la espera de las caras nuevas que le den un salto de calidad.

La expedición oscense se ha desplazado a tierras alavesas a primera hora de la mañana, con salida del IES Pirámide y llegada a un hotel de la capital. De nuevo, Míchel cuenta con el grueso de la primera plantilla y los jugadores del filial que están realizando la pretemporada. Se perdieron el duelo con el Espanyol Álvaro Fernández y Luisinho además de Manu Molina, y tampoco actuó por molestias Antonio Valera. A la espera de que se hagan oficiales los fichajes del portero Andrés Fernández y el medio ofensivo Sergio Gómez, se intuye la misma versión conocida y depurada de hace cuatro días en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Alavés, que este curso estará entrenado por Pablo Machín después de su paso por el Espanyol, donde fue destituido, y tas haber rescindido su vinculación con el Quingdao Huanghai chino. Es una campaña especial para los vitorianos puesto que celebrarán su centenario y, de momento, solo han anunciado la incorporación del delantero brasileño Deyverson, cedido por el Palmeiras. La SD Huesca continuará el jueves con el programa de entrenamientos y el domingo acude a La Vall d’en Bas (Gerona) para medirse con el Sabadell (18.00, Aragón TV) en el tercer y último envite veraniego, previo a la concentración de una semana en Benasque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión