sd huesca

La SD Huesca pone a la venta a favor de la la lucha contra el cáncer equipaciones verdes firmadas

Los uniformes, una edición especial empleada únicamente en la visita del Almería, se pueden adquirir por cien euros.

Equipo titular de la SD Huesca en el partido contra el Almería de El Alcoraz.
Equipo titular de la SD Huesca en el partido contra el Almería de El Alcoraz.
SD Huesca

No se pudo realizar en su día a causa de la covid-19 y se ha querido retomar ahora cuando el verde, aún a pesar de que las fiestas de San Lorenzo no se celebren, es protagonista en Huesca. La SD Huesca y la Fundación Alcoraz han puesto a la venta a través de la página web del club los uniformes originales en color verde que los jugadores de Míchel lucieron en la visita del Almería a El Alcoraz dentro de la jornada 28. De cada jugador hay dos disponibles firmados, que incluyen camiseta y pantalón, con un precio de 100 euros. Los beneficios de la acción serán donados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La indumentaria verde fue una edición especial ligada al Día Internacional contra el Cáncer, conmemorado el 4 de febrero, que tuvo una gran acogida entre los aficionados. De hecho, las 300 unidades puestas a la venta en la tienda oficial del club se agotaron con rapidez. El calendario, con dos salidas consecutivas a Ponferrada y Gerona, hizo que hubiese que retrasar su puesta de largo hasta el duelo con el Almería, disputado, de todos modos, el 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil.

En aquel partido los de Míchel se impusieron al que era un rival directo por el ascenso por 3-2. Okazaki y Mikel Rico adelantaron a los locales antes del descanso. Villalba redujo distancias para los andaluces, Rico, de nuevo, recuperó los dos tantos de ventaja y la diana de Darwin Núñez en el 85’ generó inquietud en el tramo final.

La SD Huesca, muy activa a la hora de generar y apoyar acciones solidarias con diversos colectivos, en lo que se refiere a la lucha contra el cáncer ya venía colaborando en otro tipo de actuaciones como la carrera ‘Huesca contra el cáncer', que lleva ya seis ediciones a sus espaldas y que en la última, en octubre del año pasado, congregó a 4.000 participantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión