sd huesca

Sonrisas en el último entrenamiento de la SD Huesca

El equipo, tras lograr el ascenso el viernes, ha completado una sesión de activación muscular de cara a la cita del lunes ante el Sporting, última de la liga.

Los rostros de felicidad fueron generalizados en el último entrenamiento del Huesca.
Los rostros de felicidad fueron generalizados en el último entrenamiento del Huesca.
SD Huesca

Si algo no faltaron este domingo en el IES Pirámide fueron las sonrisas. La SD Huesca, que el sábado guardó merecido descanso, volvió a reunirse sobre un terreno de juego tras la consecución del ascenso para completar el único entrenamiento del que va a disponer de cara al choque que el lunes afronta en Gijón ante el Sporting (21.00) y con el que dará por concluida la temporada. Una vez que finalice el duelo, en el que los azulgranas se juegan el acabar como campeones de Segunda División, la plantilla comenzará sus vacaciones.

A la cita no quiso faltar nadie, incluidos los lesionados Luisinho y Doukouré, que aunque no están en condiciones de ejercitarse quisieron acompañar a sus compañeros. Otro de los que se encuentra en el dique seco, Pablo Insua, realizó carrera continua y también se ejercitó a menor ritmo Josué Sá, con problemas en un tobillo, por los que tuvo que ser sustituido ante el Numancia, y que de todos modos está sancionado por cumplir ciclo de amarillas.

Míchel dirigió un entrenamiento en el que se desarrollaron ejercicios de activación, carrera, finalizaciones y ruedas de tiro, y que se completó con gimnasio. Aquellos jugadores que acumulan más minutos en sus piernas en las últimas jornadas también realizaron estiramientos.

Como viene siendo la norma en los desplazamientos desde que se reanudó la competición, los azulgranas se desplazarán a Gijón el lunes en el día mediante un vuelo chárter. Allí le espera un rival que, con la salvación asegurada y el ‘play off’ alejado a cuatro puntos, a penas puede encontrar alicientes en el partido en lo que a la clasificación se refiere.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión