sd huesca

Llamamiento de la SD Huesca para evitar aglomeraciones este viernes

El club azulgrana pide a los aficionados que opten por una celebración “de carácter privado o restringido a pequeños grupos” en caso de ascenso.

El Huesca celebra el ascenso con su afición
El Huesca celebra el ascenso de 2018  con su afición
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha realizado un llamamiento para que se eviten aglomeraciones de gente este viernes, en el marco del partido ante el Numancia en El Alcoraz y ante la posibilidad de que se logre el ascenso a Primera División. “Gracias al esfuerzo y responsabilidad de todos, hemos logrado que poco a poco hayamos recuperado la normalidad en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no podemos bajar la guardia ya que el partido más importante todavía no lo hemos ganado, la pandemia de la covid-19 sigue causando estragos dentro y fuera de nuestro país”, ha indicado en una nota informativa.

Por ello, la SD Huesca se suma al Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga en el llamamiento a los aficionados para que, ante el inminente final de las competiciones, opten por las celebraciones de carácter privado o restringido a pequeños grupos permitidos por ley. Desde la SD Huesca se pide a los aficionados “que sigan actuando de forma responsable y eviten concentraciones o aglomeraciones en los aledaños del estadio que puedan entrañar el más mínimo riesgo de contagio”.

Este año “toca apoyar y animar al equipo desde casa, en familia, en pequeños grupos, en los balcones o a través de las Redes Sociales, pero en ningún caso a través de concentraciones que pongan en riesgo la salud. Solo evitando esas circunstancias seremos eficaces a la hora de combatir el virus y derrotarlo. Es importante que nuestra afición continúe ofreciendo la imagen ejemplar que siempre le ha caracterizado. Aunque no llenéis El Alcoraz, vuestro apoyo estará presente”, continua la nota, que se cierra con un “no reblamos”. La plaza de Navarra estará cerrada por decisión de la junta de Seguridad Local de Huesca y no se podrá acceder a su interior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión