sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Numancia de Segunda División

Los azulgranas pueden ser equipo de Primera este viernes, pero deben derrotar a los sorianos y esperar el fallo de los rivales directos.

Luisinho, durante el partido contra el Numancia.
Luisinho, que será baja por lesión, durante el partido contra el Numancia en la primera vuelta.
Carlos Gil-Roig

La SD Huesca se agarra con motivos al sueño del regreso a Primera División. A dos jornadas para el final del campeonato, depende de sí misma. Si gana los dos partidos que restan, ante Numancia y Sporting, alcanzará este hito otra vez, como ya sucedió en 2018. El primero de ellos es el que les mide a un equipo soriano muy apurado, que necesita los puntos en su lucha por mantener la categoría. Los azulgranas han de reponerse en lo físico y lo anímico de la derrota con el Racing (1-0) y en función de lo que hagan los rivales directos puede alcanzar el objetivo este mismo viernes sin tener que esperar a la visita a El Molinón este lunes.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Numancia?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el CD Numancia se disputa a las 21.00 de este viernes. Los oscenses comienzan la jornada 41 de Segunda División, con horario unificado, como segundos clasificados con 64 puntos, a cinco del líder, el Cádiz, ya ascendido, uno por encima del Almería, tercero con 63, dos sobre el Real Zaragoza, cuarto con 62, y cuatro sobre el Girona, quinto con 60. Los sorianos, entrenados por Luis Carrión, son 18º con 47 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. El colegiado será el cántabro José Antonio López Toca, y se encargará del VAR el valenciano Saúl Ais Reig.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Numancia se podrá ver en directo en televisión a través del canal Vamos de Movistar +.

Cómo seguir el SD Huesca-Numancia por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 41ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Descanso en pos del once de gala

Las semana, con más tiempo del que ha permitido habitualmente la nueva normalidad, ha dejado las bajas de Pablo Insua y de Luisinho, con sendas lesiones que les impedirán jugar estas dos jornadas. A cambio el técnico Míchel Sánchez recupera a Dani Raba, ausente por lesión desde la cita de Albacete y que se ha perdido por tanto seis partidos. Los jugadores más utilizados, como Pulido, Mosquera o Ferreiro han podido recuperar fuerzas y entre las principales dudas reside la de si Míchel dará entrada en el once a Rafa Mir y Okazaki, que solo han actuado juntos de inicio una vez desde junio, en el derbi aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión