SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Miguelón y Datkovic, las novedades de la SD Huesca para visitar al Racing

Míchel opta en el Sardinero por un once similar al que se empleaó el miércoles para derrotar al Alcorcón.

Partido SD Huesca Las Palmas / 02-07-2020 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Miguelón, en pugna con Benito durante el partido con la UD Las Palmas.
Rafael Gobantes

Lo que funciona es mejor no tocarlo. A lo largo de la temporada Míchel se ha caracterizado por seguir esta máxima y, aunque desde el regreso de la competición por regla general había venido aplicando rotaciones, de cara a la visita de la SD Huesca al Racing de Santander de este sábado (17.00) ha optado por mantener una línea continuista con respecto a la alineación titular con la que superó el miércoles al Alcorcón (2-1), un partido que le dejó buen sabor de boca. A ese buen rendimiento, además, hay que sumarle que hasta el próximo viernes los azulgranas no volverán a competir, por lo que tendrán tiempo para recuperarse.

[SIga aquí en directo el partido entre el Racing de Santander y la SD Huesca]

Solo dos son los cambios en la alineación, las de Miguelón por Pedro López en el lateral derecho y la permuta en los centrales entre Datkovic y Sá. La cifra de novedades resulta escasa comparada con otras ocasiones en las que se llegó hasta las ocho y confirma la tendencia a la baja al respecto de las últimas jornadas.

Al margen de Miguelón y Datkovic, el resto de nombres no varían, incluido el de Cristo González que por tercer compromiso consecutivo jugará de inicio tras el punta. Con ellos, bajo los palos estará Álvaro, en el eje de la zaga se encontrará Pulido, el lateral izquierdo lo cubrirá Galán, en la medular se colocarán Mikel Rico y Mosquera, en las alas correrán Ferreiro y Sergio Gómez, y como hombre más adelantado quedará Okazaki.

Míchel, que cuenta con las bajas de Raba y Doukouré, junto con la del sancionado Luisinho, viajó el viernes a tierras cántabras acompañado de 21 jugadores entre los que se encontraba Insua, ya recuperado de sus problemas físicos. Con el defensa gallego estarán en el banquillo Yáñez, Sá, Pedro López, Eugeni, Juan Carlos, Mboula, Peñaloza, Nwakali y Mir.

En el Racing, con diez ausencias entre las que se encuentra el altoaragonés Tresaco, el encargado de ocupar la portería será Iván Crespo. En la defensa, el lateral derecho será para Carmona; el izquierdo, para Moi Delgado; y en el centro se situarán Figueras y Manu Hernando. Por delante quedan Mario, Nkaka y Martín Solar, por los extremos correrán Hidalgo y Nando, y en la punta del ataque jugará Guillermo.

El partido corresponde a la jornada 40 y será arbitrado por el gallego Iglesias Villanueva. A él, el Huesca llega como segundo clasificado y sabiendo que sumando siete de los nueve puntos que quedan en juego será equipo de Primera División la temporada que viene. Por su parte, el Racing de Santander, colista, ya está matemáticamente descendido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión