sd huesca

Cristo: “Es un triunfo total de la SD Huesca”

El delantero azulgrana, autor del primero de los goles del 2-1 con el Alcorcón, ya piensa en el compromiso contra el Racing en el que “hay que ganar sí o sí”.

PABLO SEGURA PARDINA - .... ....sd huesca 2 alcorcon 1 9 - 7 - 20 [[[FOTOGRAFOS]]]
Cristo celebra con Mosquera su gol ante el Alcorcón.
Pablo Segura

Pulido se la dejó con el pecho y Cristo mandó un misil inteligente a la red para abrir el marcador. La continuidad en el once de la SD Huesca del atacante canario fue una de las sorpresas previas al inicio del encuentro y su concurso en la victoria por 2-1 frente al Alcorcón acabó resultando todo un acierto. El de Cristo era el miércoles tras el partido uno de los rostros que mejor mostraban la alegría de los de Míchel. “Es un triunfo total de todo el grupo” expuso haciendo extensible el éxito también a toda la famila azulgrana, “es de todos, de los jugadores, del cuerpo técnico, del club y de la afición”.

La cita con los alfareros no resultó nada sencilla. Los oscenses se vieron maniatados en la primera parte y al final fue su pegada la que tuvo buena parte de la culpa de que capturasen tres puntos esenciales para seguir en la segunda plaza. “Somos un equipo que trabaja los partidos bien y cuando tenemos el día si nos acompaña la suerte de marcar es muy complicado ganarnos porque somos compactos y corremos bastante”, analizó.

El jugador cedido por el Udinese consideró que el gol de Okazaki justo antes del descanso y que supuso el 2-1 fue clave por el minuto en el que se produjo. “Son momentos importantes porque se hace más duro sobreponerse”, explicó.

La titularidad ante el Alcorcón fue la segunda consecutiva de la que disfruta después de que su participación tras el parón se hubiese vuelto más esporádica. “Me encuentro bastante bien, el míster me está dando confianza para moverme más libre que antes y estoy agradecido”, comentó.

Ahora toca ya pensar en las tres jornadas restantes. “La alegría nos dura diez minutos, ya estamos pensando en Santander, donde hay que ganar sí o sí”, manifestó sobre la cita del próximo domingo a las 17.00 frente al Racing, rival ya descendido a Segunda B. Después llegarán el Numancia y el Sporting.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión