sd huesca

Okazaki da el testigo a Mir en el once de la SD Huesca para visitar al Deportivo

Junto al ariete murciano, respecto al partido con la UD Las Palmas son novedades en el once Luisinho, Cristo y Mosquera.

Vestuario de la SD Huesca en El Alcoraz, instantes antes del duelo con el Extremadura.
Vestuario de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca presentará cuatro novedades en su once respecto al que arrancó el jueves pasado en la visita de Las Palmas al Alcoraz (1-0). Para medirse en Riazor al Deportivo de La Coruña, Míchel ha optado por volver a contar con Luisinho y Mosquera, titulares habituales, además de con Mir, que viene alternándose con Okazaki, y con Cristo, cuyas apariciones desde el confinamiento han sido esporádicas. Solo había participado en tres de los últimos seis compromisos.

[Sigue aquí en directo el partido entre el Deportivo y la SD Huesca]

Bajo los palos se situará Álvaro Fernández, asentado de nuevo como meta de cabecera después de que en la reanudación de la competición se hubiese escogido a Yáñez. La defensa la conformarán, además de Luisinho en el lateral izquierdo, Miguelón, en el derecho, y Pulido y Sá en el centro. En el medio del campo quedan Mosquera y Mikel Rico, por las bandas aparecerán Sergio Gómez y Ferreiro en la punta Mir y tras él, previsiblemente, Cristo.

En el banquillo quedan Yáñez, Datkovic, Pedro López, Galán, Eugeni, Juan Carlos, Mboula, Okazaki, Nwakali y los canteranos Hermoso y Peñaloza. Son baja Doukouré, que el miércoles se rompió el tendón de Aquiles, Raba, Valera e Insua.

Por su parte, en el Deportivo Fernando Vázquez, que no puede contar ni con Nolaskoain ni con Agbo, opta por colocar a Dani Giménez en la portería acompañado por Bergantiños, Montero, Eneko Bóveda, Salva Ruiz, Mujaid, Mollejo, Aketxe, Borja Valle, Gaku y Christian Santos. Esperando su oportunidad quedan Jovanovic, cancerbero prestado por el Huesca, Alberto, Sabin Merino, Ba, David Simón, Luis Ruiz, Hugo, Beauvue, Çolak, Keki, Gandoy y Vicente Gómez.

El partido, que arranca a las 17.00, corresponde a la jornada 38 de Segunda División y será arbitrado por el valenciano Ais Reig. A él, los azulgranas se presentan con el objetivo de afianzarse en la segunda plaza, la primera de las dos que dan el ascenso directo, conquistada tras sus dos últimas victorias frente al Real Zaragoza y la UD Las Palmas. De ganar se mantendrían a dos puntos del Cádiz, el líder, y aumentarían a cuatro la ventaja con el Almería, cuarto. El Real Zaragoza, tercero y con el que empatan a puntos, juega el lunes frente al Rayo Vallecano.

Después de la visita a los gallegos, el próximo miércoles los oscenses reciben al Alcorcón (21.45) y el sábado viajarán a Santander para cruzarse con el Racing, ya descendido (17.00). Para la siguiente semana quedarán los cruces con el Numancia y el Sporting, con los que se cerrarán la temporada regular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión