sd huesca

Horario y dónde ver el Deportivo-SD Huesca de Segunda División

Las opciones de ascenso directo de los azulgranas, revitalizadas tras las victorias ante Real Zaragoza y Las Palmas, obligan a ganar en Riazor.

SD Huesca - Deportivo de la Coruña
La SD Huesca se impuso al Deportivo por 3-1 en el choque de la primera vuelta.
Pablo Segura

La SD Huesca ha tomado impulso hacia el ascenso directo a Primera División después de los triunfos ante el Real Zaragoza (0-1) y la UD Las Palmas (1-0). Las buenas sensaciones y los resultados le acreditan como candidato, una condición que ha de refrendar en el partido que le lleva a Riazor y a enfrentarse con un Deportivo de La Coruña que pelea por la permanencia pese a presentar un plantel repleto de buenos futbolistas. A cinco jornadas para el desenlace de la liga regular, los de Míchel Sánchez afrontarán un nuevo reto ante el único equipo que se mantiene imbatido en esta nueva normalidad.

¿A qué hora es el partido Deportivo-SD Huesca?

El choque entre el Deportivo de La Coruña y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 17.00 de este domingo. Los oscenses comienzan la jornada 38 de Segunda División, que se disputa de sábado a lunes, como segundos clasificados con 61 puntos, a dos del líder, el Cádiz, con los mismos que el Real Zaragoza, tercero, y uno por encima del Almería, cuarto con 60. Por detrás asoman el Girona con 55 puntos y el Elche con 52. Los gallegos, entrenados por un Fernando Vázquez que no estará por sanción, se mantienen invictos desde que se retomó el campeonato y son 16º con 45 puntos, cuatro por encima del descenso. El colegiado será el valenciano Saúl Ais Reig, y se encargará del VAR el navarro Iosu Galech Apezteguía.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Deportivo y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Vamos de Movistar +.

Cómo seguir el Deportivo-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 38ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Con Doukouré muy presente

Míchel Sánchez realizó seis rotaciones en el partido ante la UD Las Palmas e introducirá novedades en el once que ponga en liza en Riazor. Futbolistas como Pedro López, Luisinho o Rafa Mir no fueron titulares y Juan Carlos volverá a estar disponible tras cumplir un partido de sanción. La amplitud de recursos del equipo azulgrana servirá para paliar la baja definitiva de Cheick Doukouré, que se rompió el tendón de Aquiles del pie izquierdo y deberá pasar por el quirófano. Mikel Rico y Mosquera deberán multiplicarse en el centro del campo con las aportaciones de Nwakali o Eugeni en pos del equilibrio. Tampoco viajan por molestias físicas Insua y Dani Raba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión