sd huesca-ud las palmas

El uno a uno de la SD Huesca en la victoria ante la UD Las Palmas

La nota más negativa ha sido la lesión de Doukouré en un equipo que volvió a dejar la portería a cero y en el que Okazaki marcó su décimo gol.

Partido SD Huesca Las Palmas / 02-07-2020 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
David Ferreiro, protagonista en la victoria ante la UD Las Palmas.
Rafael Gobantes
alvaro

Álvaro

Resolvió bien el poco trabajo que le dio un rival con poco punch. Encadena dos porterías a cero. Seguro por alto y amparado por una defensa que ha ido ganando enteros.

1
miguelon

Miguelón

Volvió al once para dorar d más profundidad al equipo por la derecha. Con sus carreras desestabilizó a la zaga canaria y mostró un muy alto ritmo de competición.

2
josue sa

Josué Sá

No era titular desde Málaga y regresó al equipo como pareja de Pulido y con ganas de reivindicarse. Seguro en el juego aéreo y con suficiencia en la salida del balón.

2
pulido

Pulido

Solo se vio superado una vez y Las Palmas estuvo a punto de empatar en esa acción. Por lo demás, velocidad, contundencia y ascendente de capitán un día más.

2
galan

Galán

El extremeño ejerció de complemento de Ferreiro y, con Luisinho en el campo, como interior en una dupla ya ensayada. En ambos casos, con inspiración y afilado.

2
doukoure

Doukouré

Se lesionó a los cinco minutos en una acción fortuita y dice adiós a la temporada tras su segundo partido titular. Una cadena de infortunios para una pieza que debía ser clave.

-
mikel

Mikel Rico

Con el físico de un titán, que será más necesario si cabe tras el adiós de Doukouré, volvió rayar a gran altura ante un rival que concedió poco pese a su presión baja.

2
eugeni

Eugeni

Míchel le dio la manija del equipo en la primera parte, donde ejerció de líder en la combinación interior a falta de un poco más de profundidad.

2
sergio

Sergio Gómez

Rinde mejor cuando juega de inicio y el equipo quiso aprovechar esta virtud. Formó una buena sociedad con Miguelón y casi marca un golazo.

1
ferreiro

Ferreiro

Incombustible, inasequible al desaliento. Marca diferencias tanto si juega en la izquierda como en la derecha. Su asistencia a Oka, una golosina.

3
okazaki

Okazaki

Marcó su décimo gol de la temporada, el segundo consecutivo en casa, tras un gran gesto técnico. Ya es el japonés más anotador en España.

2
mosquera

Mosquera

Solución de urgencia tras la lesión de Doukouré en un partido en el que debía descansar. El Huesca se aferra a su regularidad si es que no ficha.

2
cristo

Cristo

Saltó al terreno de juego para jugar por detrás de la punta. Está mostrando un buen tono físico y futbolístico en la vuelta del campeonato.

2
luisinho

Luisinho

Muy sólido en los dos últimos partidos y acreedor de la confianza de Míchel. Con Galán por delante cerró su lateral en el último aliento visitante.

1
mir

Rafa Mir

Dispuso de dos ocasiones para marcar en un tramo del partido en el que el Huesca quiso sentenciar. Siempre genera peligro.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión