sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca con el Cádiz

Míchel ha introducido siete cambios en el once con respecto a Albacete. Primera titularidad de Jordi Mboula y noveno gol de Shinji Okazaki.

Álvaro se estira para tratar de detener el penalti marcado por Álex.
Álvaro se estira para tratar de detener el penalti marcado por Álex.
Rafael Gobantes
alvaro

Álvaro Fernández

Muy seguro toda la noche y salvando algún balón muy comprometido. Ha recuperado la titularidad con fuerza. Adivinó la trayectoria de la pena máxima pero no pudo detenerla.

2
sd

Pedro López

Regresó al lateral diestro para hacer frente a un rival con muchas opciones en los extremos. Vio una amarilla para frenar una contra de los cadistas y evitar males mayores.

1
pulido

Pulido

Aun sin encontrarse en plenitud física, Míchel contó con sus servicios para dar empaque a la defensa. Bien por arriba y seguro al corte, con el tono que requería el envite.

2
insua

Insua

Fue el escogido por Míchel tras recuperarse de las molestias que le impidieron viajar a Albacete. Compaginó la velocidad de reacción con algún desajuste individual.

1
luisinho

Luisinho

El penalti cometido sobre Salvi, que le había ganado la posición, reduce la valoración de un partido que hasta el momento había sido serio. Se cargó pronto con una amarilla.

1
mosquera

Mosquera

Regresó al once tras su descanso en el Carlos Belmonte más como recurso defensivo que como conductor del juego. Recurso a balón parado y gran asistencia a Okazaki en el gol.

2
mikel

Mikel Rico

Recobró su mejor versión después de un inicio más apagado en las jornadas anteriores. Con presencia en el centro del campo y llegada en la cita más exigente posible.

2
juan carlos

Juan Carlos

Otro de los cambios respecto a Albacete en busca de una mayor fluidez del juego en una zona del campo repleta de minas. Le falto clarividencia en el último pase y fue relevado.

1
sd

Mboula

Míchel premió sus buenos minutos ante Mirandés y Albacete. No se encontró cómodo ante su pegajoso defensor, Espino, y tuvo una clara ocasión con un remate de cabeza.

1
ferreiro

Ferreiro

En cualquier circunstancia el gallego ofrece un buen rendimiento. Incansable, apareció en todas las parcelas del ataque y a balón parado se mostró preciso. Es imprescindible.

2
mir

Rafa Mir

Sus cuatro goles le hacían titular por decreto. Se enfrentó a la tela de araña tejida por la defensa del Cádiz con un enorme desgaste físico. Esta vez no pudo brillar en el remate.

1
okazaki

Okazaki

El japonés se reencontró con el gol cuatro jornadas después para celebrar el noveno del curso. Saltó al terreno de juego en la segunda parte para formar dupla con Rafa Mir.

1
galan

Galán

Míchel quiso abrochar el partido con un doble lateral por la izquierda para no perder ni seguridad atrás ni pujanza en ataque. Con el 1-0 y sin el balón no pudo emplearse a fondo.

1
doukoure

Doukouré

Tercer y último cambio de un técnico que no agotó los cinco por vez primera. Trató de cumplir a la perfección con su papel disuasorio en la zona medular como parte del trabajo coral.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión