sd huesca

La SD Huesca se apoya en la vieja guardia y en los jugadores en forma para recibir al Cádiz

Míchel opta de inicio en la visita del líder por un once formado con jugadores como Pedro López, Luisinho, Mikel Rico, Mosquera, Mir y Mboula.

La SD Huesca calienta bajo la lluvia en EL Alcoraz
La SD Huesca calienta bajo la lluvia en EL Alcoraz
Heraldo.es

Hay que acostumbrarse porque va a ser la norma hasta el final del curso. La alineación que va a presentar la SD Huesca a partir de las 19.30 para recibir al Cádiz en una lluviosa y ventosa tarde en El Alcoraz en poco se parece a la empleada el domingo contra el Albacete. El conjunto que va a armar Míchel conjuga la veteranía con aquellos que más brillaron en el Carlos Belmonte.

Sigue Álvaro Fernández bajo los palos, aunque estará escoltado por una defensa en la que solo repite Pulido, duda en la previa por unos problemas físicos. Junto al capitán estarán en las bandas Pedro López y Luisinho, mientras que el eje de la zaga lo completará Insua, baja en la anterior jornada.

El trío del centro del campo será un clásico de los azulgranas este curso, Mosquera, Mikel Rico siempre titular desde que se retomó la competición, y Juan Carlos, mientras que por delante, con la baja de Raba, se Mboula colocará por la derecha en su primera titularidad y Ferreiro, por la izquierda. El gallego es el cuarto superviviente del grupo que salió de inicio en tierras manchegas. La punta del ataque será para Rafa Mir, autor de cuatro goles en las últimas tres jornadas.

En el banquillo quedan Valera, Yáñez, Miguelón, Cristo, Eugeni, Galán, Nwakali, Sergio Gómez, Okazaki, Sá, Doukouré y Datkovic.

En el Cádiz, Cervera ha dispuesto un bloque en el que Cifuentes será el portero. La defensa será cosa de Iza, Fali, Cala y Espino. En el centro del campo formarán Ramos, Jose Mari, Bodiger y Jurado y los jugadorés más adelantados serán Álvaro y Lozano.

El partido corresponde a la jornada 35 de Segunda División será arbitrado por el tinerfeño Trujillo Suárez. El Cádiz encabeza la tabla con siete puntos más que el Huesca, cuarto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión