Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Miguelón: "Las opciones de ascender pasan por ganar al Cádiz y al Zaragoza"

Los dos próximos partidos definirán buena parte de las opciones de ascenso de los altoaragoneses. 

Okazaki arma la pierna para disparar frente a Miguelón, en el entrenamiento de este martes.
Okazaki arma la pierna para disparar frente a Miguelón, en el entrenamiento de este martes.
LaLiga

Tras el meritorio empate en Albacete, donde Rafa Mir rescató al equipo con un doblete en los minutos finales del encuentro, la SD Huesca ha vuelto este lunes a los entrenamientos en el IES Pirámide, llevando a cabo una sesión de recuperación en la que los jugadores que fueron titulares en el Carlos Belmonte han trabajado a un ritmo diferente al resto.

A la conclusión del entreno, Miguelón ha valorado la situación del conjunto altoaragonés. “El equipo hizo un buen trabajo para llevarse un punto. Estamos contentos por la reacción del equipo porque en la primera parte no nos encontramos bien, pero en la segunda el míster cambió cosas del sistema y estuvimos mejor”, ha señalado, antes de pasar a analizar las posibilidades de ascender.

Las opciones pasan por Cádiz y Zaragoza. Son los rivales que están delante nuestro y a los que tenemos que recortarle puntos. Ganándoles, tendremos muchas posibilidades, pero si no es así tampoco hay que darlo todo por perdido”, ha añadido, sobre una Segunda División que está “muy igualada”.

Sobre su situación personal, después de haber regresado a la titularidad en el Carlos Belmonte de Albacete, Miguelón ha destacado que se encontró bastante bienfísicamente, aunque, al igual que al resto de sus compañeros, le costó entonarse. “En la primera parte no acabaron de salir las cosas, pero luego cambió. Llegamos con bastante claridad en la segunda parte, casi no nos crearon ocasiones y conseguimos el punto”, ha valorado.

Este miércoles, el Huesca recibe al Cádiz (19.30). El lunes 29 de junio (21.45) llegará el derbi contra el Zaragoza. Dos partidos clave, que, tal y como ha remarcado Miguelón, definirán buena parte de las opciones de ascenso de los oscenses. 

Etiquetas
Comentarios