sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Cádiz de Segunda División

Los azulgranas reciben al líder de la categoría en el comienzo de una semana decisiva que continuará con el derbi aragonés en La Romareda.

Partido de la SD Huesca contra el Cádiz.
Partido de la SD Huesca en Cádiz, con Okazaki tratando de superar a la defensa.
Agencia Lof

El empate de Albacete (2-2) y la derrota con el Mirandés (1-2) han situado a la SD Huesca a las puertas de una semana decisiva con algunas dudas. Dos tropiezos que se enmarcan en un contexto general en el que los candidatos al ascenso a Primera División están dejando escapar más puntos de los esperados. Los azulgranas deben recuperar esa desventaja ante los dos primeros clasificados, a los que se miden de manera sucesiva: el líder, el Cádiz, acude a El Alcoraz y después tendrá lugar el derbi aragonés en La Romareda. Los de Míchel Sánchez persiguen seis puntos y se centran primero en los gaditanos para comprimir más las posiciones de cabeza.

>> SÍGUELO EN DIRECTO

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Cádiz?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Cádiz CF se disputa a las 19.30 de este miércoles. Los oscenses comienzan la jornada 35 de Segunda División, que se disputa de martes a jueves, como cuartos clasificados con 54 puntos, a siete del líder, el Cádiz, a cuatro del Real Zaragoza y a dos del Almería, tercero. Por detrás asoma el Elche con 50 y el Girona cierra el ‘play off’ con 49. Los andaluces, entrenados por Álvaro Cervera, empataron el domingo con el Alcorcón en el Ramón de Carranza (1-1). El colegiado será el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, y se encargará del VAR el vasco Iñaki Vicandi Garrido.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Cádiz de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Vamos de Movistar +.

Cómo seguir el SD Huesca-Cádiz por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 35ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Apuesta clara por las rotaciones

Míchel Sánchez introdujo seis novedades en el once que se midió al Mirandés y ocho en el de Albacete, con lo que las rotaciones están siendo un factor fundamental en este nuevo fútbol. De cara al envite con el líder, los azulgranas tienen a dos centrales con problemas físicos, Josué Sá e Insua, y puede volver al equipo un Mosquera que descansó en el Carlos Belmonte. El jugador más en forma es un Rafa Mir autor de cuatro goles en estos tres encuentros que le convierten en el delantero más determinante de la categoría. En el partido de la primera vuelta, jugado el 2 de octubre y correspondiente a la novena jornada, el Cádiz venció con un gol del Choco Lozano (1-0).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión