sd huesca

La SD Huesca ya está en Albacete con las ausencias de Insua y Josué Sá

Los azulgranas han viajado en el día a tierras manchegas para el partido de este domingo en el Carlos Belmonte (19.30, Movistar LaLiga).

Los futbolistas, este domingo en el aeropuerto de Huesca-Pirineos.
Los futbolistas, este domingo en el aeropuerto de Huesca-Pirineos.
SD Huesca

La SD Huesca se ha desplazado este domingo a Albacete para medirse al conjunto local a partir de las 19.30 en el estadio Carlos Belmonte (19.30, Movistar LaLiga). Una cita a la que los azulgranas comparecen con dos bajas en defensa: ni Josué Sá ni Insua se han subido al vuelo chárter que ha conectado las dos ciudades en apenas 40 minutos. El central luso padece una sacroileitis, y el gallego, molestias físicas. De este modo, Toni Datkovic apunta a pareja de Jorge Pulido en el eje de la zaga. El capitán vuelve a estar disponible después de cumplir un partido de sanción.

También regresan Ferreiro y Juan Carlos a los planes del técnico azulgrana, que ha confeccionado una convocatoria de 23 jugadores. Acuden tres porteros (Yáñez, Álvaro y Valera) más el central del Ejea Kike Hermoso además de los jugadores habituales y que ya estuvieron presentes en las listas ante Málaga y Mirandés. La SD Huesca regresará tras el choque en un plan de viaje poco habitual puesto que la costumbre del cuerpo técnico había sido la de viajar el día previo al partido.

Los azulgranas disponen de la oportunidad de situarse a dos puntos del ascenso directo tras la derrota del Real Zaragoza a manos del Almería (0-2) y a la expectativa de la cita del líder, el Cádiz, que suma siete puntos más y recibe al Alcorcón a la misma hora. El brazalete de capitán rendirá homenaje en esta ocasión a un albaceteño ilustre, el recientemente fallecido José Luis Cuerda, y a una de las escenas más celebres de su película 'Amanece que no es poco', la del hombre que brota en un bancal.

Los 23 convocados

Porteros: Álvaro Fernández, Rubén Yáñez y Antonio Valera.

Defensas: Miguelón, Javi Galán, Pedro López, Luisinho, Pulido, Datkovic y Kike Hermoso.

Centrocampistas: Eugeni, Doukouré, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Sergio Gómez, Raba, Mboula, Juan Carlos y Nwakali.

Delanteros: Cristo, Okazaki y Rafa Mir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión