sd huesca

Nueva revolución en el once de la SD Huesca para visitar al Albacete

Los azulgranas se presentan en el Carlos Belmonte con una alineación en la que solo siguen Datkovic, Rico y Raba. Álvaro Fernández, Cristo y Doukouré, entre las ocho novedades.

Vestuario de la SD Huesca antes del inicio del partido contra el Sporting.
Vestuario de la SD Huesca.
SD Huesca

Nuevo golpe de efecto en la alineación de la SD Huesca por parte de un Míchel Sánchez que parece decidido a rotar sin contemplaciones su plantilla en este tramo final de temporada. Si de cara a la derrota del jueves pasado frente al Mirandés (1-2) fueron seis las novedades con respecto a la victoria del viernes anterior en Málaga en el regreso a la competición (1-3). Ahora, para visitar desde las 19.30 al Albacete se ha optado por introducir ocho variaciones. Se acaba mucho antes nombrando a los que continúan, el cuestionado Datkovic, el imprescindible Mikel Rico y el afianzado Raba.

[Siga aquí en directo el partido entre el Albacete y la SD Huesca]

Entre los que regresan figuran dos de las tres piezas sancionadas en la anterior jornada, Pulido, que formará pareja de centrales con el croata, y Ferreiro, que volverá a hacerse cargo de uno de los extremos. Juan Carlos deberá esperar su oportunidad sentado. Además, estarán también de nuevo desde el inicio Okazaki, que había dejado su sitio en la punta del ataque entre semana a Rafa Mir, y Galán, que sienta a Luisinho.

Mientras, se estrenan como titulares tras el parón obligado por la covid-19 Miguelón, Cristo, que previsiblemente se situará tras Okazaki y Álvaro Fernández, que vuelve a situarse bajo los palos tras las dos últimas actuaciones de Yáñez. Especial es el caso de Doukouré, que después de que debutase con el Huesca ante el Málaga dejando atrás sus problemas de rodilla forma ahora parte de un once por primera vez.

En el apartado de bajas aparecen Josué Sá, que no se ha podido recuperar de su lesión en la cadera, y Pablo Insua que finalmente no ha podido montarse en el avión que en la mañana de este domingo a trasladado a la expedición azulgrana a Albacete por unas molestias físicas. Así, en el banquillo quedan Yáñez, Valera, Mboula, Pedro López, Sergio Gómez, Eugeni, Mosquera, Nwakali, Luisinho, Hermoso, el mencionado Juan Carlos y Mir.

En el Albacete, los once elegidos por Lucas Alcaraz son Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Gorosito, Caballo, Álvaro, Silvestre, Erice, Ojeda, Zozulia y Chema Núñez.

El partido en el Carlos Belmonte será arbitrado por el riojano Ocón Arraiz. A él, el Huesca llega con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir a la estela de los dos primeros, el Cádiz y el Real Zaragoza, sus dos próximos rivales, mientras que el Albacete busca alejarse de la zona de descenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión