sd huesca

Dónde y cuándo ver el Albacete-SD Huesca de Segunda División

Después de tropezar en El Alcoraz ante el Mirandés, los azulgranas hacen propósito de enmienda sin margen de error para alcanzar el ascenso directo.

Okazaki lamenta de rodillas una ocasión fallada ante el Albacete.
Okazaki lamenta de rodillas una ocasión fallada ante el Albacete en el 0-1 de El Alcoraz.
Rafael Gobantes

La nueva normalidad en el fútbol impone poco tiempo entre partido y partido y solo tres días después del tropiezo de la SD Huesca en El Alcoraz ante el Mirandés se presenta la oportunidad de redimirse. Los azulgranas visitan a un Albacete que pelea por un objetivo radicalmente distinto, la permanencia, con la obligación de sumar los tres puntos para mantener vigente el objetivo del ascenso directo en la antesala de una semana clave en la que los de Míchel Sánchez se medirán de manera consecutiva al líder, el Cádiz, y el segundo clasificado, el Real Zaragoza. Además, con la recuperación de jugadores clave.

¿A qué hora es el partido Albacete-SD Huesca?

El choque entre el Albacete Balompié y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 19.30 de este domingo. Los oscenses comienzan la jornada 34 de Segunda División, que se disputa de viernes a lunes, como cuartos clasificados con 53 puntos, a siete del líder, el Cádiz, a cinco del Real Zaragoza y con los mismos que el Almería, tercero. Por detrás asoman el Girona con 49 y el Mirandés cierra el ‘play off’ con 48. Los manchegos, entrenados por Lucas Alcaraz, son 17º con 38 puntos, uno por encima del descenso, y la pasada jornada derrotaron al Extremadura por 0-1. El colegiado será el riojano Daniel Ocón Arraiz, y se encargará del VAR el balear Santiago Varón Aceitón.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Albacete y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Albacete-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 34ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Míchel recupera futbolistas

Los azulgranas se rearmarán para su visita al Carlos Belmonte con la vuelta de los tres futbolistas que se perdieron por sanción la cita con el Mirandés: Pulido, Ferreiro y Juan Carlos. Además, se espera el concurso de Josué Sá, con molestias en la cadera, y de este modo Míchel dispondrá de más variantes tanto para el once como para las cinco sustituciones ante un Albacete que pierde por sanción a Caro y Fran García y recupera a Arroyo, Alberto Benito y Álvaro Jiménez. Los manchegos se impusieron en la primera vuelta en El Alcoraz con un gol de Susaeta de penalti a los cuatro minutos (0-1).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión