sd huesca

Revolución en la alineación de la SD Huesca ante el Mirandés

El once que va a presentar Míchel incluye las novedades de Datkovic, Insua, Luisinho, Eugeni, Sergio Gómez y Mir.

Vestuario de la SD Huesca en El Alcoraz, instantes antes del duelo con el Extremadura.
Vestuario de la SD Huesca en El Alcoraz.
SD Huesca

La SD Huesca revoluciona su once titular para recibir al Mirandés en El Alcoraz a partir de las 19.30. Respecto al equipo que arrancó el viernes pasado el duelo que acabaría en victoria por 1-3 ante el Málaga solo siguen cinco piezas. El portero Yáñez, el lateral derecho Pedro Lopez, los centrocampistas Mikel Rico y Mosquera, y el extremo Raba.

Se esperaban cambios obligados al estar sancionados Pulido, Juan Carlos y Ferreiro, y en esos casos sus recambios han sido Insua, Eugeni y Sergio Gómez. Sin embargo, se ha caído de la convocatoria Sá, y Galán y Okazaki se quedan en el banquillo. Sus sitios en la alineación van a ser para Luisinho, en el lateral izquierdo, Datkovic, en el eje de la zaga, y Rafa Mir, en la punta del ataque.

Aunque en la convocatoria puede entrar hasta 23 jugadores, solo se ha llamado a 22, incluidos los porteros Álvaro y Valera. De entre los seis futbolistas que vienen trabajando con el equipo desde el fin del confinamiento, cinco del Ejea, filial azulgrana en Segunda B, y el juvenil Carlos Kevin, solo ha sido escogido el central Kike Hermoso, que ya al principio del curso disputó junto a Pulido los tres primeros compromisos.

Enfrente, el Mirandés formará con Limones bajo palos, que recupera la titularidad. La defensa estará compuesta por González, Sergio, Odei y Kijera. En el centro del campo se situarán Álvaro Rey, Crisetig, Guridi y Álvaro Peña, y en el ataque aparecerán Joaquín, jugador cedido por el Huesca, y Marcos André.

Al inicio del encuentro la SD Huesca llega como cuarta clasificada aunque consciente de que todo lo que sea sumar le permitiría subir un peldaño y de que un triunfo suyo, combinado con una derrota del Cádiz, que al mismo tiempo visita al Numancia, le acercaría a un punto del ascenso directo y a dos del liderato. El Mirandés, por su parte, se presenta precisamente tras haber ganado a los sorianos 2-1. Los de Iraola tienen opciones de acabar la jornada dentro de la zona de ‘play off’. El partido será arbitrado por el navarro Galech Apezteguía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión