sd huesca

Dónde y cuándo ver el partido entre SD Huesca y Mirandés de Segunda División

El Alcoraz aguarda a los azulgranas, que después de la victoria de Málaga confían en proseguir la escalada hacia los puestos de ascenso directo.

Partido Mirandés-SD Huesca
Eugeni trata de sortear a Guridi durante el partido de la primera vuelta en Anduva
AGENCIA LOF

La SD Huesca dejó su tarjeta de visita en Málaga con una victoria (1-3) con la que asentó sus opciones de ascenso directo. Esta jornada regresa, por fin, a El Alcoraz para recibir al Mirandés y recobrar sus excelentes sensaciones como local. Al acecho de los puestos de ascenso directo tras los tropiezos de Cádiz y Real Zaragoza, los de Míchel Sánchez vuelven a donde más cómodos se sienten, pues como locales han sumado 38 de los 53 puntos, y deberán adaptarse a las condiciones que impone el nuevo fútbol con gradas vacías a la expectativa de superar a un rival muy peligroso.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Mirandés?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Mirandés se disputa a las 19.30 de este jueves. Los oscenses comienzan la jornada 33 de Segunda División, que se disputa de lunes a jueves, como cuartos clasificados con 53 puntos, a cuatro del líder, el Cádiz, a dos del Real Zaragoza y con los mismos que el Almería, tercero. Por detrás asoman el Girona con 48 y el Elche cierra el ‘play off’ con 47. Los burgaleses, entrenados por Andoni Iraola, son séptimos con 45 puntos, a dos de los ilicitanos, y el pasado fin de semana derrotaron al Numancia por 2-1. El colegiado será el navarro Iosu Galech Apezteguía, y se encargará del VAR el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Mirandés de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Mirandés por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 33ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Primeras rotaciones

Míchel Sánchez deberá disponer ante el Mirandés de un once nuevo debido a las sanciones de tres de los titulares en Málaga: Pulido, Juan Carlos, que fue expulsado, y Ferreiro. Además, el buen rendimiento de Rafa Mir o el estreno de Cheick Doukouré amplían más si cabe la paleta de colores del técnico de la SD Huesca. En la primera vuelta, los azulgranas cayeron con claridad en Anduva (2-0), en un choque de la 20ª jornada jugado el pasado 14 de diciembre, con tantos de Merquelanz y Antonio Sánchez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión