sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca en Málaga

Los goles de Ferreiro, Dani Raba y Rafa Mir brindaron una victoria complicada por los errores propios de los azulgranas tras la roja de Juan Carlos.

El debut de Cheick Doukouré con la camiseta del Huesca.
El debut de Cheick Doukouré con la camiseta del Huesca.
SD Huesca

La victoria de la SD Huesca en Málaga se ha fraguado a los cuatro minutos con el gol de Ferreiro en el primer disparo a puerta. Sin embargo, la expulsión de Juan Carlos ha complicado la cita y Sadiku ha empatado tras una cuestionable pena máxima. Antes del descanso, y con el tiempo cumplido, Raba ha hecho el 1-2 desde los once metros. Los cambios y la gestión del partido de Míchel han mejorado a los visitantes y la expulsión del local Lombán ha precedido al 1-3 anotado por Rafa Mir.

yañez

Rubén Yáñez

La principal sorpresa de la alineación de Míchel fue el meta catalán. Respondió con sobriedad en todas sus intervenciones. Llega para quedarse.

2
pedro

Pedro López

Partido sobrio del lateral, sometido a un desatino arbitral: la falta sobre Tete Morente en el penalti, de ser punible, tiene lugar fuera del área azulgrana.

1
josue sa

Josué Sá

Una imprecisión en la salida de balón del luso precedió a la acción del penalti del Málaga. Con todo, secó a los puntas locales en una notable actuación.

1
pulido

Pulido

Otra actuación segura y contundente del capitán, que trató de levantar a los suyos en los minutos de naufragio. Sancionado ante el Mirandés.

2
galan

Galán

Míchel contó de nuevo con el extremeño para el lateral zurdo, con profundidad ofensiva y con una gran ayuda de Luisinho en la segunda parte.

2
mosquera

Mosquera

El ancla de la SD Huesca aguantó todo el partido hasta desfondarse. Salvo en algunas pérdidas puntuales de la pelota, nota alta de nuevo.

1
mikel

Mikel Rico

Redobló esfuerzos tras la expulsión de Juan Carlos. Sacrificado para sostener el andamiaje del centro del campo y terminó siendo sustituido por Míchel.

2
juan carlos

Juan Carlos

La nota más negativa de la victoria. El técnico confió en él de vuelta al once y se autoexpulsó a los 25 minutos en una acción impropia de su calidad.

0
raba

Dani Raba

Protagonista con la asistencia a Ferreiro y el gol antes del descanso. Rompió una maldición desde los 11 metros por los tres que se habían fallado antes.

2
ferreiro

Ferreiro

Adelantó a los azulgranas a los cuatro minutos y se cargó pronto con una amarilla que le impedirá jugar con el Mirandés. Asistió a Mir en el 1-3.

2
okazaki

Okazaki

El japonés regresó al estadio que pudo ser el suyo tras el frustrado fichaje del verano pasado. Muy desasistido, lo que se acentuó tras la expulsión.

1
luisinho

Luisinho

Dio un aire impagable al equipo por la banda izquierda, por donde estaba generando peligro el Málaga, y dio más libertad a Galán para subir.

2
mir

Rafa Mir

Marcó diferencias en los minutos que disputó: al forzar la expulsión de Lombán, dando más poso a los ataques y rubricando el triunfo con su gol.

2
eugeni

Eugeni

Recurso utilizado por Míchel para dotar de más poso al centro del campo en otro de los movimientos atinados del técnico para asegurar la victoria.

1
doukoure

Doukouré

Tras la victoria, la mejor noticia en la SD Huesca. Volvió a pisar un terreno de juego 16 meses después de su grave lesión y mostró un notable acierto.

1
sergio

Sergio Gómez

El quinto cambio de un entrenador que agotó todas las sustituciones posibles fue el de un recurso habitual en estas lides. El catalán se empleó a fondo.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión