sd huesca

Horario y dónde ver el Málaga-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas regresan al fútbol con una visita inédita a La Rosaleda, escenario donde se buscarán los tres primeros puntos en pos del ascenso.

Futbolistas de la SD Huesca, durante el entrenamiento de este miércoles.
Futbolistas de la SD Huesca, durante el entrenamiento de este miércoles.
La Liga

Vuelve el fútbol tres meses después y la SD Huesca retoma el objetivo del regreso a Primera División. Lo hace en Málaga, ante un rival en horas bajas y con el convencimiento de que puede sumar tres puntos importantes en la búsqueda de las dos primeras plazas. Sujetos a la misma nomativa que el resto de clubes profesionales, los azulgranas esperan que su amplitud de plantilla y la variedad de recursos que maneja el técnico Míchel Sánchez contribuyan de manera decisiva al éxito. También, con la disputa segura de los primeros compromisos a puerta cerrada, se quiere romper la dinámica visitante. Los oscenses solo han sumado 12 puntos fuera por los 38 en El Alcoraz.

¿A qué hora es el partido Málaga-SD Huesca?

El choque entre el Málaga CF y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 19.30 de este viernes. Los oscenses regresan a la liga de Segunda División como cuartos clasificados con 50 puntos, a seis del líder, el Cádiz, a cinco del Real Zaragoza y con los mismos que el Almería, tercero. Por detrás asoman el Girona con 47 y el Elche cierra el ‘play off’ con 46. Los malacitanos, entrenados por Sergio Pellicer, son 15º con 38 puntos, a tres de los puestos de descenso. El colegiado será el madrileño Álvaro Moreno Aragón, y se encargará del VAR el canario Daniel Jesús Trujillo Suárez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Málaga y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal #Vamos de Movistar +.

Cómo seguir el Málaga-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 32ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Un once de garantías

Míchel Sánchez ha dispuesto durante el periodo de preparación de todos sus futbolistas con la salvedad del plazo en que causó baja Eugeni por una dolencia muscular de la que ya se encuentra recuperado. Así, la lista de 23 nombres que ahora permite La Liga podrá completarse con jugadores como Cheick Doukouré, que no disputa un encuentro oficial desde su lesión de febrero del pasado año con el Levante. Están apercibidos de sanción cinco hombres: Pulido, Josué Sá, Dani Raba, Ferreiro y Juan Carlos. En el Málaga los problemas físicos se han multiplicado en los últimos días para una plantilla con solo 18 fichas profesionales. Futbolistas como Benkhemassa, Dani Pacheco, Ramón y Cristo serán baja, y son duda Luis Hernández y Aarón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión