sd huesca

La SD Huesca incrementa el ritmo en plena cuenta atrás hacia el reinicio liguero

De nuevo con 29 futbolistas disponibles, Míchel trabaja con la vista puesta en la visita al Málaga y muestra su ambición por el ascenso directo.

Notable estirada de Rubén Yáñez durante la sesión de este miércoles.
Notable estirada de Rubén Yáñez durante la sesión de este miércoles.
La Liga

La Sociedad Deportiva Huesca continúa preparando a buen ritmo su reentrada en el campeonato, que se producirá el viernes 12 de junio en Málaga (19.30). Este miércoles, la plantilla azulgrana ha completado su tercera sesión de trabajo de la semana en el centro Pirámide, ya con el teleobjetivo apuntando hacia el estadio de La Rosaleda y con ese anhelo común de alcanzar nuevamente el cielo futbolístico nacional. De lograrlo sería el segundo ascenso a Primera División de la entidad altoaragonesa.

Por el momento, en esa búsqueda de la gloria, el Huesca se ha ejercitado este miércoles en un entrenamiento que ha resultado bastante divertido para los jugadores. Estos se han dividido en tres grupos, como ha señalado el preparador físico David Porcel, con idea de realizar una competición por puntos a través de los ejercicios programados.

El primero de ellos ha consistido en un eslalon para asistir a un segundo compañero que ha tratado de introducir el balón en una miniportería. Después, las finalizaciones, los disparos a puerta, han sido una constante para los tres equipos, con continuas batallas y también con muchas sonrisas y gestos de complicidad a lo largo de una sesión de trabajo que se ha prolongado desde las 9.30 hasta las 11.00. El cierre ha tenido lugar con una pequeña charla del cuerpo técnico a los suyos.

Tras el entrenamiento, el preparador principal, Míchel Sánchez, ha hablado de lo que está siendo la segunda pretemporada del curso y de lo que resta de campaña. El entrenador madrileño, al igual que han ido manifestando varios futbolistas en las últimas semanas, se ha mostrado ambicioso e ilusionado y no se ha escondido a la hora de calificar al Huesca como uno de los grandes aspirantes al ascenso. Míchel se ha felicitado por poder contar a día de hoy con el plantel completo y ha dado su opinión sobre las nuevas circunstancias que van a envolver los partidos de la Liga SmartBank.

Este jueves, la plantilla de la SD Huesca cambiará de horario y de emplazamiento, puesto que se ejercitará en el estadio de El Alcoraz desde las 19.30. Será por tanto una buena oportunidad para que los técnicos perfilen detalles de cara al encuentro en Málaga. La sesión se llevará a cabo a puerta cerrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión