sd huesca

La SD Huesca entrena sin tiempo que perder

La sesión de este martes se alargó durante más de 120 minutos en los que hubo cabida para el trabajo físico, los partidillos e incluso una charla con vídeo.

Okazaki arma la pierna para disparar frente a Miguelón, en el entrenamiento de este martes.
Okazaki arma la pierna para disparar frente a Miguelón, en el entrenamiento de este martes.
LaLiga

A falta de diez días para que reinicie la competición, la SD Huesca, que el 12 de junio visitará al Málaga, se encuentra ya metida de lleno en la recta final de su preparación. Los oscenses completaron este martes su segundo entrenamiento colectivo tras la inauguración de la fase 4 del protocolo que rige en el mundo del fútbol del día anterior. La sesión en el IES Pirámide se extendió a lo largo de 120 minutos y en ella tuvieron cabida tanto los ejercicios físicos, como los partidillos, además de una charla táctica acompañada de vídeo.

Como viene siendo norma en los tramos iniciales de cada semana, los azulgranas completaron una sesión exigente. Para empezar, divididos en grupos de cinco, tuvieron que afrontar un circuito físico en el que casi no hubo tiempo para la relajación. Después se conformaron cuatro equipos que se enfrentaron en los campos 1 y 2, primero, y después en un mismo terreno de juego, pero repartidos entre las dos mitades; ensayar en espacios reducidos es uno de los ejercicios recurrentes de Míchel. Como epílogo, se produjo el repaso táctico.

El técnico volvió a tener a sus órdenes a 29 jugadores. Con Eugeni ya reincorporado y pudiendo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, solo Manu Molina, uno de los futbolistas promocionados desde el Ejea para el tramo final del curso junto a Bardají, Peñaloza, Méndez y Hermoso, ocupa en estos momentos la enfermería azulgrana. El atacante sufre una lesión muscular en la pierna derecha.

La planificación para esta semana ha sido modificada. El equipo entrenará finalmente el jueves en El Alcoraz a partir de las 19.30. Es decir, a la misma hora que el partido con el Málaga en lo que se intuye que será un primer ensayo general. El viernes el escenario volverá a ser el Pirámide, el sábado será día libre, y el domingo los jugadores volverán a calzarse las botas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión