sd huesca

La SD Huesca aminora la carga de trabajo con una sesión más lúdica en el Pirámide

Los dos grupos en los que se ha dividido la plantilla este jueves han tenido vídeo a las órdenes de Míchel para afianzar conceptos tácticos.

Los jugadores de la SD Huesca se hidratan durante el entrenamiento del miércoles.
Los jugadores de la SD Huesca se hidratan durante el entrenamiento del miércoles.
La Liga

Después de que el plantel de la SD Huesca afrontara tres jornadas con bastante trabajo por acometer, el cuerpo técnico que capitanea Míchel Sánchez ha decidido, como es habitual, levantar el pie del acelerador en la sesión celebrada este jueves en Pirámide. Así, se ha llevado a cabo un entrenamiento más lúdico sobre los dos campos de la instalación oscense, donde también los rectores del vestuario han aprovechado para introducir nuevamente el vídeo.

El grupo 1 ha comenzado la matinal de trabajo a las 8.45. Han sido menos minutos previstos en los que el programa, liviano, ha constado de estiramientos, trote a bajo ritmo y fútbol-tenis. Entre tanto, el grupo 2 se ha situado en el espacio habilitado para las sesiones de vídeo, con las que Míchel Sánchez trata de afianzar conceptos tácticos pensando ya en el retorno del campeonato liguero de Segunda División.

Tras ello, la segunda agrupación de catorce futbolistas ha pasado al césped, movimiento contrario al del primer grupo, que se ha dirigido a la zona de visionado de imágenes, previamente desinfectada entre el paso de unos y otros jugadores para cumplir escrupulosamente con las medidas de prevención para evitar el avance de la Covid-19. Durante unos minutos, el central Jorge Pulido se ha ejercitado al margen de sus compañeros de grupo.

Los porteros no han realizado trabajo específico este jueves, ya que han participado en el fútbol-tenis junto al resto de compañeros. Alguno de los arqueros incluso ha demostrado mucha habilidad en sus acrobacias ante la red, en los cuatro emplazamientos que se han confeccionado en Pirámide para tal fin.

Este viernes, la plantilla de la SD Huesca llevará a cabo desde las 8.45 el último entrenamiento de la presente semana, puesto que Míchel Sánchez ha decidido finalmente cancelar la sesión programada para este sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión