sd huesca

La plantilla de la SD Huesca baja las pulsaciones

Suave sesión de entrenamiento para los de Míchel Sánchez este jueves en el IES Pirámide después de tres jornadas de alta intensidad.

Álvaro y Ferreiro, en pleno partido de fútbol tenis ante la mirada de Pedro López.
Álvaro y Ferreiro, en pleno partido de fútbol tenis ante la mirada de Pedro López.
La Liga

Después de inaugurar la semana y la tercera fase del protocolo confeccionado por LaLiga con tres sesiones de alta intensidad, este jueves la plantilla de la SD Huesca ha bajado sus pulsaciones al llevar a cabo un suave entrenamiento en el IES Pirámide. Y es que ha sido breve la jornada de actividad para el equipo azulgrana, puesto que escasamente ha permanecido sesenta minutos sobre el cuidado césped del recinto altoaragonés.

En esta ocasión, el cuerpo técnico que dirige Michel Sánchez ha ofrecido a los suyos un aperitivo de trabajo en forma de carrera continua y fútbol tenis. Desde pasadas las 8.45, el grupo 1 y el grupo 2 han ocupado, cada uno, media superficie del campo 1 (amplia distancia entre ambos), mientras que para el grupo 3, a continuación, ha correspondido el uso del campo 2, también con algún pequeño subgrupo incluido en los dos rectángulos de juego.

Como sucede en todas las sesiones, el material empleado es exclusivo de cada agrupación de jugadores, dentro de las rigurosas medidas que se están aplicando en el fútbol profesional español, con la supervisión y beneplácito del Gobierno, para evitar un nuevo avance de la epidemia originada por la covid-19. Es una jornada especial la de este jueves, con el segundo aniversario del ascenso a Primera División en el Anxo Carro de Lugo muy presente.

El mediocampista Eugeni Valderrama se ha unido a sus compañeros de grupo para realizar un suave trote en el arranque, sin participar el tarraconense en el fútbol tenis, ya que se ha marchado al gimnasio para continuar con su puesta a punto bajo las órdenes del readaptador Jorge Carracedo, tras la lesión muscular que sufrió esta pasada semana. Este viernes, la SD Huesca recuperará la división por grupos y horarios. El primero se pondrá en marcha a las 8.45, el segundo a las 9.30 y el tercero a las 10.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión