sd huesca

La SD Huesca se prepara para la fase 1 del desconfinamiento

Al margen del área deportiva, en el club azulgrana se seguirá apostando por el teletrabajo y volverá a abrir sus puertas la tienda oficial.

Directivos y empleados de la tienda y las oficinas, en una imagen de archivo.
Directivos y empleados de la tienda y las oficinas, en una imagen de archivo.
SD Huesca

La SD Huesca como cualquier otra empresa, institución o sujeto particular en Aragón también pasará a partir del lunes a la fase 1 del desconfinamiento después de que durante los casi últimos dos meses haya tenido que amoldarse a las restricciones obligadas para sobrellevar la pandemia de coronavirus. Al margen de la esfera deportiva, en la mayoría del resto de áreas del club, que cuenta con más de 90 empleados, se había venido imponiendo el teletrabajo algo que seguirá imperando en aspectos como la atención al público y que, en cambio, experimentará su cambio más visible en la tienda oficial.

El local de la avenida Pirineos, 9, se había visto obligado a bajar una persiana que ahora volverá a subir cumpliendo con la normativa que se ha estipulado para los comercios. Es decir, solo podrá abrir con un 30% de su aforo normal garantizando una distancia de dos metros entre cliente y cliente, y siguiendo un estricto protocolo que incluye la desinfección del establecimiento dos veces al día.

En El Alcoraz, las obras en la esquina de Gol Norte, donde se última el futuro emplazamiento de las oficinas de la entidad, ya se reanudaron el pasado 20 de abril y en el Pirámide, lugar habitual de los entrenamientos, todo queda supeditado a la normativa de La Liga teniendo que guardar escrupuloso respeto al número de personas permitido que en él pueden coincidir, las zonas a las que les está permitido acceder, así como las distancias. El lunes será también el día en el que Míchel y sus hombres vuelvan al trabajo sobre el césped después que ya se sometiesen a los test PCR y serológicos para detectar la presencia en su organismo del virus de la covid-19. 

Los resultados de esas pruebas, que también fueron realizadas a miembros del cuerpo técnico, los servicios médicos, el personal de utillería, el de limpieza, el departamento de comunicación y varios directivos, entre otros, ya obran en poder del club y de La Liga, habiendo trascendido, aunque sin que se haya producido confirmación oficial, que no se habría producido ningún positivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión