sd huesca

Petón y Torres dan las gracias a jugadores y aficionados en nombre de la SD Huesca

Los directivos del club azulgrana trasladan un mensaje de ánimo y de agradecimiento “por la actitud ejemplar en este tiempo difícil”.

El consejero delegado, Manolo Torres, en una imagen del vídeo.
El consejero delegado, Manolo Torres, en una imagen del vídeo.
SD Huesca

Un mensaje de ánimo para los futbolistas la cantera, pero también para los aficionados de la SD Huesca, ha trasladado este viernes el club azulgrana a través de un vídeo colgado en las redes sociales. Las voces del consejero delegado, Manolo Torres, y del consejero José Antonio Martín, Petón, invitan a seguir aguantando en casa “un poco más” y “sin reblar” a la espera de la tan deseada y paulatina vuelta a lo normalidad. Desde sus domicilios, los dos dirigentes ponen rostro a un mensaje optimista en tiempos de zozobra y sin una fecha definida para la vuelta a los entrenamientos.

Manolo Torres traslada un mensaje de “ánimo y agradecimiento” porque el consejero delegado es consciente de que resulta “costoso mantener el confinamiento y a todos nos gustaría estar en los campos jugando y disfrutando de este bonito deporte”. El consejero delegado lanza “ánimo” puesto que “aún nos queda camino y ahora, más que nunca, tenemos que ser capaces de aguantar y de no reblar”. El directivo manda un “fuerte abrazo” y da las “gracias por vuestra actitud ejemplar”.

Con un “gracias” inicia su discurso Petón, que se dirige en primer lugar a los “peques de la cantera” puesto que se han quedado en casa y “ayudar, das toques al balón en un rincón, por correr por el pasillo sin molestar a los demás, hacer ejercicios y estar pensando en el fútbol al mismo tiempo que estudiamos”. Petón pone en valor su valentía “en estos momentos tan difíciles” y la “paciencia”. “Habéis entendido muy bien que significa ‘sin reblar’. Gracias, futbolistas”.

Por último, el consejero y también presidente de la Fundación Alcoraz se dirige a los aficionados azulgranas con otro “gracias” por “mantener vivo el deseo de encontrarnos todos juntos para darnos ese abrazo que estamos necesitando en El Alcoraz”. Pero antes hay que “ganar otro partido” y “lo tenemos que hacer con la ayuda de todos. Sois importantísimos. Gracias, Huesca, siempre juntos, siempre sin reblar”, concluye Petón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión